Conecte con nosotros

Estados

¡Rapiña! Roban cajas de chelas de camión accidentado en Campeche (VIDEO)

Publicado

el

chelas, chelas, 39 KB, chelas

MÉXICO.- Habitantes del municipio de Kobén, Campeche, aprovecharon que un camión se volcó en la carretera federal, entre Campeche y Mérida, para saquear las cajas de chelas que transportaba.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios emboscan, rafaguean y rematan a policías en Celaya

En un video que circula en internet se puede observar cómo hay sujetos que cargan en hombros las cajas con chelas, otros agarran para echarlas en costales; a este lugar llegaron rápidamente hombres, mujeres e incluso niños, tanto en autos, bicicletas y triciclos, como en camionetas.

atj

Estados

Taxista degolla a mujer y abusa sexualmente de ella en Nuevo León

Publicado

el

chofer, taxista, 42 KB, taxista

APODACA, NUEVO LEÓN.- Un sujeto identificado como Jorge “N” de 36 años que se desempeñaba como taxista fue detenido acusado de degollar y violar a una mujer en Apodaca, Nuevo León.

El taxista y lo internaron en penal municipal; la víctima dijo que salió de trabajar y llegó a una base de taxis colectivos. El investigado al ver que no llegaban más pasajeros, le dijo que debían irse porque había un accidente y tenía que tomar otra vía.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

Transitaron por la carretera a Miguel Alemán y posteriormente por una brecha; en ese momento, la joven contestó una llamada pero el taxista le arrebató el celular.

Posteriormente, la obligó a pasarse a la parte trasera donde abusó de ella y la hirió en el cuello con un cuchillo; como pudo, la mujer logró escapar hacia los arbustos, se escondió y tras unos minutos, pidió auxilio a los automóviles que pasaban por el sitio.

Tras el reporte del delito, la policía local comenzó con la búsqueda del agresor hasta que lograron capturarlo y presentarlo ante las autoridades.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer