Conecte con nosotros

CDMX

Mujer apuñala a su cuñada hasta matarla en Iztapalapa

Publicado

el

asesina, cuñada, 50 KB, cuñada

MÉXICO.- Una mujer murió apuñalada a manos de su cuñada en una vivienda en Iztapalapa en la colonia Buenavista.

Según autoridades, al rededor de las 10:40 de la noche del viernes la señora Bertha se encontraba haciendo limpieza en su vivienda ubicada en la calle Guanajuato esquina con Jardines.

Momentos después llegó su cuñada identificada como Ana Laura, quien renta un departamento propiedad de Bertha.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

De acuerdo con las primeras versiones, ambas mujeres empezaron a discutir, por lo que Ana Laura sacó un cuchillo con el que atacó a su cuñada y casera en repetidas ocasiones, la hirió en el pecho y abdomen.

Después de agredir a la mujer, Ana Laura se dio a la fuga dejando el cuchillo en el tórax de Bertha, presuntamente se fue en una camioneta Voyager color verde.

Policías acudieron al lugar y tras tomar las declaraciones solicitaron apoyo médico, al llamado acudió una ambulancia de Protección Civil quienes trasladaron a la mujer al hospital de la Comunidad Europea donde murió.

Autoridades hicieron un operativo para encontrar a la presunta homicida pero no tuvieron éxito.

atj

CDMX

Propone Obrador mañaneras sábados y domingos, para evitar las Fakes News

Publicado

el

amlo_gabinete, López Obrador, 86 kb, Gabinete

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar las fakes news, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que también los sábados y domingos, tendrá que realizar sus conferencias de prensa matutinas.

Indicó que con ello se contrarrestará la desinformación, mentiras y calumnias que surgen durante el fin de semana, destacándose en redes sociales como noticias falsas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

  • “Aquí ir respondiendo a calumnias, mentiras, alarmas, a noticias falsas, y sí siguen así sino nos alcanza de lunes a viernes habrá mañanera sábado y domingo pero no les vamos a dejar espacios para la desinformación, para la manipulación”, expuso en la conferencia de prensa matutina.

Obrador reiteró que desde el viernes comienza la desinformación y manipulación y se extiende hasta el lunes, por ello se realizará la mañanera en fin de semana, para que no haya nada que aclarar.

  • “A veces porque tenemos mañanera el viernes a partir del viernes empieza la desinformación, la manipulación hasta el lunes que volvemos a estar aquí y aclara, pero para qué nos llevamos tiempo. Si es necesario sábado y domingo también mañanera para que no quede nada que aclarar”, dijo.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer