Ayuda a regresar a Daniela de 16 años; lleva 5 días desaparecida
Conecte con nosotros

CDMX

Ayuda a regresar a Daniela de 16 años; lleva 5 días desaparecida

Publicado

el

Dani, Daniela, 34 KB, Daniela

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Daniela Janeth González Baltazar, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 31 de julio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Daniela Janeth González fue vista por última vez sobre la Calle Sur 23 de la colonia Leyes de Reforma, muy cerca de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa (UAM-I), el pasado 31 de julio a las 20:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño iba a entregar su Xbox y joyas para ver a su mamá; lo extorsionaron

El reporte detalla que vestía playera de cuello redondo en color gris, sudadera azul turquesa, un mallón azul marino con franjas de color blanco y rojo. Además, como seña particular, Daniela tiene un lunar en el pómulo izquierdo.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Daniela. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer