Destaca la visita de América a Toluca en fecha cuatro de la Liga MX | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Deportes

Destaca la visita de América a Toluca en fecha cuatro de la Liga MX

Publicado

el

Nico Castillo, Nico Castillo, 34 KB, Nico Castillo

MÉXICO.- La visita que realizará América al Estado de México para medir fuerzas con Toluca es el juego que destaca dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, que iniciará el viernes con tres cotejos.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde Diablos Rojos le hará los honores a los “azulcremas”, a partir de las 12:00 horas.

El estadio Morelos será el escenario donde arrancará la actividad de esta fecha y en el que Morelia se verá las caras con Monterrey, a las 19:00 horas. Mientras Veracruz vuelve al Luis “Pirata” Fuente para verse las caras con Atlas a las 21:00; en tanto a las 21:06, pero en Tijuana, Xolos le hará los honores a Pumas de la UNAM.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Para el sábado, Cruz Azul jugará con FC Juárez en el estadio Azteca a las 17:00 horas; el campeón Tigres de la UANL hará lo propio con Necaxa a las 19:00 y a las 21:00, Guadalajara medirá fuerzas con Atlético San Luis.

La actividad llegará a su fin en el estadio Corona, donde el líder Santos Laguna recibirá la visita de Puebla cuando las manecillas del reloj dicten las 18:45 horas.

DíaPartidoHoraEstadio
09/08Morelia-Monterrey19:00Morelos
09/08Veracruz-Atlas21:00Luis de la Fuente
09/08Tijuana-Pumas UNAM21:06Tijuana
10/08Querétaro-Pachuca17:00La Corregidora
10/08Cruz Azul-FC Juárez17:00Azteca
10/08Tigres UANL-Necaxa19:00Universitario
10/08Guadalajara-San Luis21:00Chivas
11/08Toluca-América12:00Nemesio Diez
11/08Santos Laguna-Puebla18:45Corona

Notimex

Anuncios

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer