Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec
Conecte con nosotros

Edomex

Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

Publicado

el

abuso_sexual, Ecatepec, 49 kb, Abuso sexual, Niña
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Dos sujetos fueron detenidos por alcoholizar y abusar sexualmente de una jovencita de 14 años de edad, en el municipio de Tecámac. Los hechos ocurrieron en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cuando la menor se encontró con Hilario Uriel “N”, de 23 años de edad y Oscar “N”, de 23 años, quienes le ofrecieron un vaso con una bebida embriagante y luego la llevaron a un terreno baldío, en donde al parecer la violaron.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven siguió a los asesinos de su hermano para detenerlos en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dichos individuos habrían amenazado a la víctima con hacerle daño a su familia para que no contara los hechos, no obstante, la menor de edad narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público donde denunció este delito.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables agresores, por lo que realizaron una movilización en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, donde ambos fueron asegurados.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer