Conecte con nosotros

Edomex

Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

abuso_sexual, Ecatepec, 49 kb, Abuso sexual, Niña
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Dos sujetos fueron detenidos por alcoholizar y abusar sexualmente de una jovencita de 14 años de edad, en el municipio de Tecámac. Los hechos ocurrieron en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cuando la menor se encontró con Hilario Uriel “N”, de 23 años de edad y Oscar “N”, de 23 años, quienes le ofrecieron un vaso con una bebida embriagante y luego la llevaron a un terreno baldío, en donde al parecer la violaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven siguió a los asesinos de su hermano para detenerlos en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dichos individuos habrían amenazado a la víctima con hacerle daño a su familia para que no contara los hechos, no obstante, la menor de edad narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público donde denunció este delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médico y su familia son golpeados y huyen; culpan al padre de asesinato

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables agresores, por lo que realizaron una movilización en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, donde ambos fueron asegurados.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Justicia divina: Viola a más de 300 niñas... y muere solo en la cárcel

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hermanitos piden ayuda desde azotea; los dejaron amarrados y encerrados en Tecámac

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer