Conecte con nosotros

Mundo

Líder de la Luz del Mundo pide dieta especial en prisión para cuidar su salud

Publicado

el

naason_joaquin, Luz del Mundo, 40 kb, Naasón
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El líder de la Iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado de abuso sexual de menores y pornografía infantil, solicitó a la Corte de Los Ángeles se le permita un régimen especial de alimentación, toda vez que a sus 50 años requiere de cuidados en el tipo de dieta que lleva.

Así lo informó el vocero de esa congregación, Saulo Morelos Sánchez, quien detalló que el pasado viernes se celebró una audiencia para mociones generales que permite la ley de California, en donde la defensa del líder religioso planteó esa petición a efecto de que Naasón Joaquín pueda tener una alimentación adecuada a sus necesidades durante su estancia en la cárcel.

En entrevista con Notimex, aclaró que corresponderá a la autoridad resolver si autoriza el régimen de alimentación especial que requiere Naasón Joaquín y que “el 23 de agosto hay otra audiencia para ver qué se acordó en relación a la petición que hizo la defensa legal”.

Afirmó que el proceso contra Joaquín García sigue su curso y está pendiente la audiencia para apelación por lo de conculcación que hubo al debido proceso durante esta etapa preliminar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hallan videos de tríos del líder de la Luz del Mundo con niños en celular

“Está pendiente la audiencia para ver y analizar lo de la apelación que también es un derecho que permite las leyes de California para hacer uso de ese recurso y los abogados puntualmente lo hicieron valer a efecto de que se analice el proceso preliminar donde hubo violaciones al debido proceso y a la presunción de inocencia”, puntualizó.

Por otra parte, comentó que alistan los pormenores de la Santa Cena de la Iglesia la Luz del Mundo, donde esperan 600 mil delegados de todo el mundo, cuya actividad ha despertado el interés de los feligreses.

Dijo que la convocatoria para este acto fue realizada por el “Apóstol de Jesucristo”, Naasón Joaquín García, y que la bienvenida a los delegados de los 58 países será el 9 de agosto próximo.

“Es un número importante de delegados que vienen y es una prueba indubitable de que confían en la inocencia cien por ciento del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García “, subrayó.

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer