Conecte con nosotros

CDMX

Niño iba a entregar su Xbox y joyas para ver a su mamá; lo extorsionaron

Publicado

el

niño_xbox, Niño, 33 kb, Xbox

CDMX.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial frustraron una doble extorsión, de la que serían víctimas un hombre y su hijo, un niño de 10 años, que recibieron llamadas anónimas, informó la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Refirió que la tarde del 2 de agosto uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia en el andén “H” del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, apoyaron a un niño de 10 años de edad, quien pretendía entregar un Xbox y un par de arracadas.

De acuerdo con el menor, cuando estaba en su domicilio en Chalco, Estado de México, recibido la llamada de un hombre que le exigió objetos de valor de su hogar para poder ver nuevamente a su madre, por lo que tomó dichos artículos, que pretendía entregar en la estación de Chabacano del Metro.

Oficiales resguardan al niño y se comunican con su madre

De inmediato, los oficiales resguardaron al menor y se comunicaron con la mamá del menor, quien manifestó encontrarse en perfectas condiciones en su lugar de trabajo, y una vez que fue informada de la situación indicó que acudiría a recoger a su hijo.

Minutos más tarde, arribó al paradero un hombre de 44 años, que dijo ser el padre del menor y al verlo bajo custodia policial cuestionó a los uniformados, por lo que de inmediato le informaron sobre los acontecimientos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a quemarropa, frente mujeres y niños a hombre en Hermosillo

El individuo declaró que al encontrarse en su negocio, también recibió una llamada telefónica en la que aseguraban tener secuestrado a su hijo y le exigían la entrega de 50 mil pesos para liberarlo; en un intercambio que se realizaría también en la estación Chabacano del Metro.

Posteriormente, la madre del menor llegó al lugar y junto con el padre acreditaron el parentesco con documentos oficiales; por lo que una vez reconocidos, les fue entregado el menor y recuperaron la consola de videojuegos y las arracadas.

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer