Conecte con nosotros

Estados

Promete a niña regalarle un celular, la lleva a motel de Morelos y la viola

Publicado

el

benito_n, Benito, 13 kb, Celular, Niña
Foto: Especial.

MORELOS.- Un hombre, identificado como Benito “N”, engañó a una niña, con la promesa de regalarle un celular, para poder llevarla a un hotel en Cuautla, Morelos, y abusar sexualmente de ella.

La adolescente, oriunda del poblado de Tlacotepec, Zacualpan de Amilpa, acompañó a su agresor con el permiso de sus padres, ya que tenían una relación de confianza con el hombre de 33 años.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Rapiña! Roban cajas de chelas de camión accidentado en Campeche (VIDEO)

Cuando la menor regresó a su hogar, su madre se dio cuenta de que tenía varios hematomas en su pecho, por lo que la cuestionó. Al final, confesó que había sido violada por Benito, en un hotel de Cuautla, el pasado 30 de junio.

Enseguida la madre de la niña levantó una denuncia y Benito “N” fue arrestado, así como llevado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde estará en lo que se determina su situación legal.

Estados

Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

Publicado

el

perro, 30kb

DURANGO.-Un hombre fue captado en video, donde sin motivo aparente clava un cuchillo en el ojo de un perro; entre las calles Aldama y De la Llave, en la ciudad de Gómez Palacios, Durango.

El video difundido en redes sociales, se muestra al hombre sacar un cuchillo rápidamente y clavarlo en el animal a las afueras de una taquería, aunque el video no es tan nítido, personas comienzas a pedir justicia para el can agredido.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Atacan a balazos a mujer por incumplir trabajo de santería

La dueña reclamo que el hombre se acerco a su domicilio para atacar con el cuchillo a su perro, que se encontraba asomándose por su reja; en ningún momento su mascota estaba obstruyendo la vía pública y tampoco ocasionaba molestias a nadie, aclaró.

Por favor Ángel carrillo ayudemos a difundir esto que alguien le haga justicia al perrito este hombre saca de su bolsa de pantalón un cuchillo con el cual le da al perro en un ojo ! Esto fue aquí en Gómez palacio calle Aldama y de la llave !! Negocio de tacos de tripas !!! Es gente prepotente y muy malvada !! Hasta aúna viejita ellos mismos la maltratan una persona se metió a defenderla y este viejo la amenazo que n se metiera !! Pero ahorita justia al perrito por fabor !!!!

Posted by Erika Paloma Flores Flores on Wednesday, January 22, 2020

El perro no pudo defenderse de su agresor porque se encontraba reguardado al interior de un domicilio.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer