Conecte con nosotros

Estados

Sicarios emboscan, rafaguean y rematan a policías en Celaya

Publicado

el

policia_celaya, Celaya, 84 kb, policía
Foto: Especial.

CELAYA.- Elementos de la Policía Municipal de Celaya fueron agredidos a balazos en la comunidad de San Miguel Octopan.

El suceso ocurrió este domingo cuando sujetos armados que circulaban sobre un vehículo Versa, abrieron fuego en contra de los efectivos policiales.

Aunque con la huida se emprendió una persecución, con participación de efectivos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, los responsables no fueron detenidos.

En comunicado de prensa, Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el hecho e informó que los elementos se encuentran fuera de peligro y fueron trasladados a un nosocomio para su valoración médica.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

El documento explica que tras el reporte de que los sujetos armados asolaban a los vecinos de la colonia Los Olivos, se logró localizar el vehículo con las características proporcionadas con los sujetos a bordo, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida y se inició una persecución que se prolongó hasta la comunidad de San Miguel Octopan.

En la persecución, los tripulantes del vehículo Versa se adentraron sobre unos caminos de terracería y en una parte del camino la unidad de policía fue atacada por varias personas con armas de fuego que se trasladaban en 4 motocicletas, por lo que los oficiales tuvieron que descender de la unidad para salvaguardar su integridad.

“La persecución del vehículo Versa continuó más adelante por otra unidad de Policía Municipal hasta la comunidad de Guadalupe del Monte en el municipio de Apaseo el Grande, en donde se incorporaron tres camionetas pick-up con civiles armados que atacaron a la unidad de policía. Los elementos repelieron el ataque y descendieron de la unidad para proteger su integridad física”, se agregó.

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer