Conecte con nosotros

CDMX

Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

Publicado

el

Coyoacan, suicidarse, 55 KB, suicidarse

MÉXICO.- Después de que Manuel Arturo asesinara a Alan de 4 años el hombre intentó suicidarse en su domicilio ubicado en la Alcaldía de Coyoacán.

María Cristina, esposa de Manuel y madre de Alan encontró a ambos en un charco de sangre al llegar a casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes 2 de agosto en la colonia Los Girasoles en la Alcaldía de Coyoacan.

TE PODRÍA INTERESAR: Indigente muere mientras dormía con su novia en calles del Centro

De acuerdo con la policía, una vecina escuchó los gritos del pequeño al rededor de la 1:00 am, por lo que llamó al 911, minutos después, María Cristina “V” llegó a su domicilio por lo que su vecina le había comentado.

Al entrar a la casa encontró el cuerpo sin vida de Alan en un charco de su propia sangre en medio de la sala, al revisar las habitaciones encontró a Manuel en una de mas camas con cortadas en ambos brazos y junto a él una navaja y un cuchillo con los que se hizo las lesiones con las que pretendía suicidarse.

Agentes interrogaron a Cristina y les comentó que ella es quien trabaja y su esposo cuida del niño, pero al mismo tiempo padece esquizofrenia y bipolaridad.

atj

CDMX

Atrapan a falso repartidor de Uber Eats quien cargaba maleta con droga y armas

Publicado

el

Uber.eats, 94kb,

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre de 43 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por disfrazar su identidad y hacerse pasar por un repartidor de Uber Eats para transportar armas de fuego y droga en una mochila en calles de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, cuando varias personas alertaron a las autoridades de haber visto a un hombre que iba armado y llevaba consigo una mochila utilizada por los empleados de una empresa de movilidad, por lo que se ordenó su búsqueda.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Amenazan sicarios del CJNG con hacer una “limpia” en San Luis Potosí

Al ver a los uniformados,  sujeto intentó huir del lugar; sin embargo, los agentes pudieron detenerlo en la entrada de una casa en la calle Hortelanos.

El hombre llevaba una pistola de color morada, la réplica de un rifle, un chaleco antibalas y un paquete sellado con una hierba que aparentemente es marihuana dentro de la mochila.

Los policías llevaron al implicado ante el agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo, así como delitos contra la salud.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer