Conecte con nosotros

Mundo

Narco intenta escapar de prisión vestido de mujer (VIDEO)

delincuelte, vestido, 36 KB, vestido

MÉXICO.- Un narcotraficante intentó huir de prisión vestido de mujer en Brasil. El sujeto identificado como Clauvino Da Silva apodado “El Bajito” intentó huir por la puerta principal pero su actitud sospechosa lo delató.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre se metió botella en el ano por comezón de hemorroides

El sujeto fue detenido mientras portaba una peluca negra, una máscara de silicón y ropa de mujer, según las autoridades la hija del delincuente habría colaborado con él para que la fuga se llevara a cabo vestido de mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

En el video se muestra como los policías lo obligan a despojarse de su disfraz.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos del Vaticano logran separar a siamesas unidas por el cráneo

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran 100 restos de niños con monedas en la boca en fosa común

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer