Conecte con nosotros

Mundo

Hombre de 27 años violó a niño de 8; lo transmitió todo en Facebook

holandes, años, 60 KB, años

MÉXICO.- La Policía holandesa ha detenido a un joven de 27 años sospechoso de abusar de un menor de ocho años en la ciudad de Leiden y retransmitir la agresión en directo a través de Facebook, confirmaron este lunes en un comunicado las autoridades.

El joven fue detenido el lunes por la noche en Leiden, después de que la Policía recibiera múltiples denuncias por parte de usuarios de la red social Facebook sobre la presunta “transmisión en vivo de un abuso a un menor” de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Italia no ha reportado casos nuevos de covid-19 en cinco provincias

Los expertos informáticos de la Policía lograron rastrear la ubicación desde la que se estaba emitiendo la señal, con ayuda de algunos objetos expuestos en la casa, que sirvieron como pista.

Los agentes encontraron en la dirección localizada tanto al sospechoso como al niño de ocho años, que es un miembro de la familia del detenido, un hombre de 27 años sin lugar de residencia permanente y que se estaba quedando en esa casa de forma temporal, según el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En video, presidente de Brasil muestra indiferencia sobre la pandemia

TE PODRÍA INTERESAR: Madre envenena y lanza desde un tercer piso a bebé recién nacida

El menor recibió asistencia médica por parte del personal de la ambulancia que se acercó hasta allí, pero no hubo necesidad de trasladarle a un hospital. La Policía no ofrece más detalles sobre el tipo de relación familiar que une al presunto agresor y a la víctima, ni tampoco la situación actual del menor, o la gravedad de la agresión que sufrió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre enfrenta a rateros en Ecatepec y estos lo asesinan (VIDEO)

La nota precisa que los agentes se encuentran investigando lo ocurrido y entrevistando a los testigos, las personas que vieron anoche la transmisión de lo ocurrido, antes de ofrecer más detalles oficiales del caso.

Mundo

Advierte OMS que primera ola de covid-19 no ha terminado

OMS, OMS, 86 KB, OMS

MÉXICO.- La primera ola de la pandemia de COVID-19 no ha terminado, por el contrario, los casos siguen al alza, advirtió el jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan.

“Ahora mismo no estamos en la segunda oleada. Estamos justo en medio de la primera oleada en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Costa Rica aprueba matrimonio homosexual en todo el país

“Aún seguimos de lleno en una fase en la que la enfermedad en realidad está  en alza”, expresó el especialista de la OMS al señalar que en América del Sur, en el sur de Asia y en otras zonas, los contagios siguen subiendo.

En ese sentido, indicó que antes de que los países piensen en reactivar la economía, primero necesitan tener material para hacer pruebas suficientes y controlar la expansión de la pandemia, tal como es el caso de Brasil, donde se necesitan mantener las medidas confinamiento pese a los problemas económicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó a mujer que conoció por Internet durante primera cita

“En esta clase de circunstancias podría no haber alternativa. Debes seguir haciendo todo lo que puedas”, agregó.

Por otra parte, la organización informó que se suspenderán temporalmente los ensayos clínicos con hidroxicloroquina para tratar COVID-19. Esto, luego de que un estudio publicado en The Lancet arrojara efectos adversos en pacientes con el virus tratados con este fármaco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre enfrenta a rateros en Ecatepec y estos lo asesinan (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer