Hombre de 27 años violó a niño de 8; lo transmitió todo en Facebook
Conecte con nosotros

Mundo

Hombre de 27 años violó a niño de 8; lo transmitió todo en Facebook

Publicado

el

holandes, años, 60 KB, años

MÉXICO.- La Policía holandesa ha detenido a un joven de 27 años sospechoso de abusar de un menor de ocho años en la ciudad de Leiden y retransmitir la agresión en directo a través de Facebook, confirmaron este lunes en un comunicado las autoridades.

El joven fue detenido el lunes por la noche en Leiden, después de que la Policía recibiera múltiples denuncias por parte de usuarios de la red social Facebook sobre la presunta “transmisión en vivo de un abuso a un menor” de edad.

Los expertos informáticos de la Policía lograron rastrear la ubicación desde la que se estaba emitiendo la señal, con ayuda de algunos objetos expuestos en la casa, que sirvieron como pista.

Los agentes encontraron en la dirección localizada tanto al sospechoso como al niño de ocho años, que es un miembro de la familia del detenido, un hombre de 27 años sin lugar de residencia permanente y que se estaba quedando en esa casa de forma temporal, según el comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre envenena y lanza desde un tercer piso a bebé recién nacida

El menor recibió asistencia médica por parte del personal de la ambulancia que se acercó hasta allí, pero no hubo necesidad de trasladarle a un hospital. La Policía no ofrece más detalles sobre el tipo de relación familiar que une al presunto agresor y a la víctima, ni tampoco la situación actual del menor, o la gravedad de la agresión que sufrió.

La nota precisa que los agentes se encuentran investigando lo ocurrido y entrevistando a los testigos, las personas que vieron anoche la transmisión de lo ocurrido, antes de ofrecer más detalles oficiales del caso.

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer