Conecte con nosotros

CDMX

Asaltan la Casa de Moneda; se roban 50 millones de pesos en centenarios

Publicado

el

asalto_cdm, Casa de Moneda, 31 kb, Centenarios
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como en La Casa de Papel, hombres armados asaltaron la Casa de la Moneda, llevándose consigo mil 500 centenarios cuyo valor es equivalente a 50 millones pesos.

El reportero Carlos Jiménez informó sobre el atraco cometido hace algunos minutos en el órgano descentralizado del gobierno federal; los responsables lograron darse a la fuga, aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Del Mazo dice que han bajado los asaltos al transporte público en Edomex

CDMX

“Fue un error confiar en mi hermana, no el buscarla”: Daniel sobre Karen

Publicado

el

karen_hermano, Daniel, 61 kb, Karen

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la divulgación del video en donde Laura Karen aparece en un bar justo cuando se le daba por desaparecida, su hermano Daniel Espíndola respondió esta madrugada a los señalamientos recibidos esta madrugada por parte de los usuarios.

A través de Twitter, la misma red social que utilizó para viralizar la presunta desaparición de su hermana, Daniel dijo que “aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”.

Luego, de forma directa, respondió a un usuario que lo cuestionaba sobre el video donde Karen aparece en el bar Kali acompañada de otro sujeto: “Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Karen alarmó a todos por supuesta desaparición… pero andaba en un bar

Adicionalmente, el hermano de Karen también tuvo que responder sobre otras preguntas respecto a un tema que vio la luz mientras su hermana no era localizada.

Desde el mismo miércoles que se viralizó la presunta desaparición de Laura Karen, otra mujer identificada como Carolina narró en Facebook que hace unos meses fue agredida por Daniel.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo“, cuenta la mujer. “Me alegro esté bien tu hermana”.

Al respecto, Daniel dijo que se trató de un caso que en su momento no prosperó y que siempre estuvo dispuesto a confrontarlo.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer