Conecte con nosotros

CDMX

Asaltantes matan a abuelita que los descubrió robando su casa

abuelita_rateros, Rateros, 32 kb, Abuelita

CIUDAD DE MÉXICO.- Una abuelita fue privada de la vida en su propio domicilio, luego de descubrir a los ladrones robando.

En esta ocasión, el periodista Isidro Corro informó a través de su cuenta de Twitter que unos asaltantes asesinaron a una abuelita que los descubrió robando en su modesta vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Lucerna número 26, en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa, en la alcaldía Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Durante actual administración federal, han habido 45 mil 538 asesinatos

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de 27 años violó a niño de 8; lo transmitió todo en Facebook

Los policías del sector Tepepan de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-CDMX) lograron detener a los responsables cuando huían de la escena del crimen.

Los índices de inseguridad en la Ciudad de México se han incrementado. Para muestra en la capital hubo un alza de 83 por ciento en el robo con violencia a casa habitación, con relación al periodo similar anterior, según datos Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las colonias con más contagios de coronavirus en la CDMX

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a mujer y sus hijos en Chalco; luego huye (VIDEO)

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer