Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

Publicado

el

carmelita, Carmen Salinas, 34 KB, Carmen Salinas

MÉXICO.- Carmen Salinas es una de esas famosas que siempre están dando de qué hablar; cuando no hace una polémica declaración que divide opiniones, comete algún gracioso error del que muchas veces ni se da cuenta o de plano, capta la atención al hablar de alguna de sus muchas amistades en el mundo del espectáculo.

Pero esta vez, el escándalo va en otro sentido pues la principal promotora de Aventurera tomó la determinación de opinar sobre lo que para ella es la buena crianza de los hijos. Según su opinión, los golpes son una vía correcta para corregir comportamientos negativos, pue “mejor un manazo a tiempo…”.

TE PODRÍA INTERESAR: Pati Chapoy desea que el Chapo esté preso “esta y las siguientes vidas”

Carmen Salinas admitió que en algún momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia y agregó que cuando María Eugenia Plascencia tenía 17 años, la encontró fumando, ante lo que decidió “meterle un cachetadón” para corregir la conducta. 

Salinas hizo las polémicas declaraciones durante una entrevista en el programa Montse & Joe conducido por Montserrat Oliver  y Yolanda Andrade y aunque admitió que también las palabras y la capacidad de comunicarse son vitales para resolver problemas sin necesidad de usar la violencia.

Durante la participación de la exdiputada, las conductoras no pudieron evitar mostrar su asombro y le preguntaron si consideraba necesario repetir el acto punitivo en caso de que la situación que le dio forma volviera a presentarse, ante lo que ella respondió que no, y que para conseguir una buena comunicación es  indispensable dirigirse a los hijos sin malas palabras o insultos.

Ciencia y Tecnología

Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Publicado

el

WhatApp, 53kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Si a partir del 7 de diciembre de 2019 infringes las condiciones de uso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería podría suspender tu cuenta.

La compañía detalló que pronto tomará acciones legales contra las personas o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a otros usuarios y no utilicen la plataforma de manera personal.

El propósito es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen.

  • “WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio”

Explicaron a través de un comunicado de prensa y añadieron que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

  • “Tomaremos medidas legales en contra de empresas de las cuales únicamente contamos con evidencia de abuso obtenida fuera de la plataforma, si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencia de abuso obtenida directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer