Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

Publicado

el

carmelita, Carmen Salinas, 34 KB, Carmen Salinas

MÉXICO.- Carmen Salinas es una de esas famosas que siempre están dando de qué hablar; cuando no hace una polémica declaración que divide opiniones, comete algún gracioso error del que muchas veces ni se da cuenta o de plano, capta la atención al hablar de alguna de sus muchas amistades en el mundo del espectáculo.

Pero esta vez, el escándalo va en otro sentido pues la principal promotora de Aventurera tomó la determinación de opinar sobre lo que para ella es la buena crianza de los hijos. Según su opinión, los golpes son una vía correcta para corregir comportamientos negativos, pue “mejor un manazo a tiempo…”.

TE PODRÍA INTERESAR: Pati Chapoy desea que el Chapo esté preso “esta y las siguientes vidas”

Carmen Salinas admitió que en algún momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia y agregó que cuando María Eugenia Plascencia tenía 17 años, la encontró fumando, ante lo que decidió “meterle un cachetadón” para corregir la conducta. 

Salinas hizo las polémicas declaraciones durante una entrevista en el programa Montse & Joe conducido por Montserrat Oliver  y Yolanda Andrade y aunque admitió que también las palabras y la capacidad de comunicarse son vitales para resolver problemas sin necesidad de usar la violencia.

Durante la participación de la exdiputada, las conductoras no pudieron evitar mostrar su asombro y le preguntaron si consideraba necesario repetir el acto punitivo en caso de que la situación que le dio forma volviera a presentarse, ante lo que ella respondió que no, y que para conseguir una buena comunicación es  indispensable dirigirse a los hijos sin malas palabras o insultos.

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer