Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Publicado

el

Belinda, cazafortunas, 74 KB, cazafortunas

MÉXICO.- Una vez más el apodado “El rey de las extensiones”, Daniel Urquiza fue entrevistado por la periodista Elisa Beristain y ahí, tan directo como es siempre, destrozó a Belinda asegurando que es una cazafortunas.

Cuando Beristain le cuestionó por qué nunca ha invitado a Belinda a ser una chica Hair Empire, el empresario reveló en YouTube que no le cae nada bien su forma de ser.

Urquiza recordó el supuesto romance entre la interprete de “Sapito” y Lupillo Rivera y también dio su opinión al respeto.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfredo Adame explota porque reportero lo llamó “pito chico” (VIDEO)

Cuando Elisa le cuestionó qué más sabe de la vida de Belinda, éste aseguró que ha escuchado que le gusta presumir lo que no tiene y es una cazafortunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tomar junto a ti el ☕️ de las mañanas, despertarte a 💋 complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente 🎵🎶🎶 #amoraprimeravista ya la escucharon???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Daniel Urquiza cree que Belinda ha tenido todas las oportunidades de ser una estrella internacional, pero siempre termina autosaboteándose. También contó que la artista mexicana debe mucho dinero a todo el mundo, a todas las producciones les queda a deber y no paga.

Finalmente la periodista le cuestionó a Daniel que si no tenía pena de las represalias de hablar mal de las famosas y exponer su “verdadera” personalidad en Internet, a lo que respondió:

Entretenimiento

Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT

Publicado

el

MÉXICO.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker negó un romance entre los personajes de “Finn” y “Poe Dameron”, sin embargo, espera que la comunidad LGBT+ se sienta representada con esta entrega.

En entrevista con el portal Variety, Abrams definió la relación de ambos personajes como un nexo que va más allá de lo romántico: “es un vínculo profundo el que estos dos tienen, no solo por la prueba de fuego a la que se enfrentaron, sino también por su voluntad, de ser tan íntimos, tan asustados como ellos, tan inseguros como son, y aun así ser audaces, atrevidos y valientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos; habría sido la Unión Tepito

La química entre “Finn” y “Poe”, personajes interpretados por los actores John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente, fue resaltada por los fanáticos en la cinta Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en 2015, sin embargo, para el episodio número ocho estrenado en 2017, cualquier escenario de concretar un romance, fue descartado.

Por su parte, el actor Oscar Isaac compartió que el avance en la relación de los personajes le parecía algo orgánico en las próximas películas, pues la ambigüedad de su relación lo permitía, de tal manera que las personas se habrían encontrado reflejadas en la historia.

“Parecía una progresión natural, pero lamentablemente estamos en un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, no sé a qué” expresó Isaac a Variety, mientras su compañero John Boyega destacó que desde el inicio la relación entre ambos personajes fue amorosa y abierta, por lo que no habría sido extraño que se convirtiera en algo tangible.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre, cerrrará la trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, y a la cual le siguió Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer