Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Publicado

el

Belinda, cazafortunas, 74 KB, cazafortunas

MÉXICO.- Una vez más el apodado “El rey de las extensiones”, Daniel Urquiza fue entrevistado por la periodista Elisa Beristain y ahí, tan directo como es siempre, destrozó a Belinda asegurando que es una cazafortunas.

Cuando Beristain le cuestionó por qué nunca ha invitado a Belinda a ser una chica Hair Empire, el empresario reveló en YouTube que no le cae nada bien su forma de ser.

Urquiza recordó el supuesto romance entre la interprete de “Sapito” y Lupillo Rivera y también dio su opinión al respeto.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfredo Adame explota porque reportero lo llamó “pito chico” (VIDEO)

Cuando Elisa le cuestionó qué más sabe de la vida de Belinda, éste aseguró que ha escuchado que le gusta presumir lo que no tiene y es una cazafortunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tomar junto a ti el ☕️ de las mañanas, despertarte a 💋 complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente 🎵🎶🎶 #amoraprimeravista ya la escucharon???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Daniel Urquiza cree que Belinda ha tenido todas las oportunidades de ser una estrella internacional, pero siempre termina autosaboteándose. También contó que la artista mexicana debe mucho dinero a todo el mundo, a todas las producciones les queda a deber y no paga.

Finalmente la periodista le cuestionó a Daniel que si no tenía pena de las represalias de hablar mal de las famosas y exponer su “verdadera” personalidad en Internet, a lo que respondió:

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer