Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Belinda, cazafortunas, 74 KB, cazafortunas

MÉXICO.- Una vez más el apodado “El rey de las extensiones”, Daniel Urquiza fue entrevistado por la periodista Elisa Beristain y ahí, tan directo como es siempre, destrozó a Belinda asegurando que es una cazafortunas.

Cuando Beristain le cuestionó por qué nunca ha invitado a Belinda a ser una chica Hair Empire, el empresario reveló en YouTube que no le cae nada bien su forma de ser.

Urquiza recordó el supuesto romance entre la interprete de “Sapito” y Lupillo Rivera y también dio su opinión al respeto.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfredo Adame explota porque reportero lo llamó “pito chico” (VIDEO)

Cuando Elisa le cuestionó qué más sabe de la vida de Belinda, éste aseguró que ha escuchado que le gusta presumir lo que no tiene y es una cazafortunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tomar junto a ti el ☕️ de las mañanas, despertarte a 💋 complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente 🎵🎶🎶 #amoraprimeravista ya la escucharon???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Daniel Urquiza cree que Belinda ha tenido todas las oportunidades de ser una estrella internacional, pero siempre termina autosaboteándose. También contó que la artista mexicana debe mucho dinero a todo el mundo, a todas las producciones les queda a deber y no paga.

Finalmente la periodista le cuestionó a Daniel que si no tenía pena de las represalias de hablar mal de las famosas y exponer su “verdadera” personalidad en Internet, a lo que respondió:

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer