Conecte con nosotros

Estados

CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

Publicado

el

separos_cjng, Separos, CJNG, 39 kb
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Al menos cinco detenidos fueron asesinados a balazos el viernes pasado por un comando armado que irrumpió en los separos del municipio Valle de Santiago, Guanajuato; el comando se había llevado a uno de los detenidos.

Este hombre era identificado como Alfredo Reyes Jaime, conocido como “El Mano mocha”, quien fue detenido un día antes.

El sábado, la Fiscalía de Guanajuato aclaró que el comando no se había llevado a Alfredo Reyes, precisó que este hombre también fue asesinado con los otros cuatro detenidos, quienes estaban ahí por faltas administrativas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ella es Maine de la Cruz, novia de líder del CJNG que enamoró al internet

Otra persona que estaba en los separos aprovechó la distracción que se generó cuando entró el comando y escapó brincando una barda de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En respuesta a este ataque, el Cártel Jalisco Nueva Generación publicó un video en redes sociales, en él culpa de esta agresión a José Antonio Yepez, “El Marro”, líder Cártel de Santa Rosa de Lima y dicen que funcionarios y policías son cómplices están involucrados con el crimen organizado.

La FGE informó ayer que el juez calificador, Julio César Santiago (uno de los funcionarios que se mencionan en el video) fue arrestado y vinculado a proceso, ya que fungía como halcón del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Julio César Santiago fue trasladado a un penal local y será enjuiciado por el ataque del viernes.

Las fotos de esta masacre son fuertes; recomendamos discreción. Puedes verlas aquí.

Estados

Taxista degolla a mujer y abusa sexualmente de ella en Nuevo León

Publicado

el

chofer, taxista, 42 KB, taxista

APODACA, NUEVO LEÓN.- Un sujeto identificado como Jorge “N” de 36 años que se desempeñaba como taxista fue detenido acusado de degollar y violar a una mujer en Apodaca, Nuevo León.

El taxista y lo internaron en penal municipal; la víctima dijo que salió de trabajar y llegó a una base de taxis colectivos. El investigado al ver que no llegaban más pasajeros, le dijo que debían irse porque había un accidente y tenía que tomar otra vía.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

Transitaron por la carretera a Miguel Alemán y posteriormente por una brecha; en ese momento, la joven contestó una llamada pero el taxista le arrebató el celular.

Posteriormente, la obligó a pasarse a la parte trasera donde abusó de ella y la hirió en el cuello con un cuchillo; como pudo, la mujer logró escapar hacia los arbustos, se escondió y tras unos minutos, pidió auxilio a los automóviles que pasaban por el sitio.

Tras el reporte del delito, la policía local comenzó con la búsqueda del agresor hasta que lograron capturarlo y presentarlo ante las autoridades.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer