Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a golpes a su pareja con 9 meses de embarazo

embarazada, embarazo, 33 KB, embarazo

ARGENTINA.- Una mujer con un embarazo de nueve meses fue asesinada a golpes por su pareja, quien, tras ser detenido por las autoridades, confesó el crimen.

La investigación del caso por parte de las autoridades de Chaco, Argentina, inició debido a una denuncia de un vecino que se percató de la desaparición de Karen Alarcón. Al hombre le llamó la atención que la joven de 24 años estuviera fuera de su casa por tanto tiempo a pesar de su avanzado embarazo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Periodista secuestra a joven para poder violarlo

TE PODRÍA INTERESAR: Niña pidió un jugo en restaurante y le dieron vaso con sosa; ahora está en coma

Elementos de la Policía entrevistaron a familiares y personas cercanas a Alarcón. Fue así como se enteraron que tenía como pareja a un hombre de 35 años a quien le tomaron declaración en la comisaría. Fue entonces cuando el sujeto confesó haber tenido una discusión con la mujer, tras la cual la golpeó hasta matarla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto atropella y destroza a persona que cruzó autopista México-Puebla

El detenido reveló también el lugar en el que arrojó el cuerpo de Alarcón. Es por ello que la fiscal Daniela Meiriño ordenó que los efectivos se dirigieran a un campo ubicado en el acceso a La Leonesa. Fue ahí donde localizaron el cuerpo de la mujer.

Posteriormente, la fiscalía acusó al detenido del delito de homicidio agravado por feminicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratas agresivas y hasta caníbales por falta de comida, alertan en EU

atj

Mundo

Advierte OMS que primera ola de covid-19 no ha terminado

OMS, OMS, 86 KB, OMS

MÉXICO.- La primera ola de la pandemia de COVID-19 no ha terminado, por el contrario, los casos siguen al alza, advirtió el jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan.

“Ahora mismo no estamos en la segunda oleada. Estamos justo en medio de la primera oleada en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratas agresivas y hasta caníbales por falta de comida, alertan en EU

“Aún seguimos de lleno en una fase en la que la enfermedad en realidad está  en alza”, expresó el especialista de la OMS al señalar que en América del Sur, en el sur de Asia y en otras zonas, los contagios siguen subiendo.

En ese sentido, indicó que antes de que los países piensen en reactivar la economía, primero necesitan tener material para hacer pruebas suficientes y controlar la expansión de la pandemia, tal como es el caso de Brasil, donde se necesitan mantener las medidas confinamiento pese a los problemas económicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo muestra su miembro a niñas de 11 y 12 años que hacían su tarea

“En esta clase de circunstancias podría no haber alternativa. Debes seguir haciendo todo lo que puedas”, agregó.

Por otra parte, la organización informó que se suspenderán temporalmente los ensayos clínicos con hidroxicloroquina para tratar COVID-19. Esto, luego de que un estudio publicado en The Lancet arrojara efectos adversos en pacientes con el virus tratados con este fármaco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesina a su hijo con autismo lanzándolo a un río (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer