Conecte con nosotros

Estados

Encuentran cadáveres embolsados y marcados con fierros en Veracruz

Publicado

el

cadaveres_veracruz, Cadáveres, 69 kb, Veracruz, México
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Sobre un camino de terracería de la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Río Blanco, Veracruz, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, envueltos en bolsas de plástico; se dio a conocer que las víctimas presentaban huellas de tortura, así como marcas de fierro en espalda y pies.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la referida colonia, reportaron alrededor de las 15:30 horas, que sobre la calles Tercera de Joaquín Herrera se encontraban dos bultos sospechosos por lo que solicitaron la presencia de la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cadáveres calcinados en Tamaulipas, por enfrentamiento entre cárteles

Los agentes, al confirmar que se trataba de dos cadáveres, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional (GN).

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres, y los habitantes del lugar dijeron no haber visto el momento en que los cuerpos fueron abandonados en esa zona.

Trascendió que las marcas que presentaban los cuerpos eran una especie de “Z”, por lo que se presume que habrían sido torturados y asesinados por el grupo de los zetas, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.

 

Estados

Acribillan a familia completa, un integrante en estado grave en Irapuato

Publicado

el

acribillan-familia, 62kb

IRAPUATO.- Una familia fue acribillada al interior de una chatarrera en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Nuevo, por un grupo armado.

Murieron mamá e hijo y el papá fue trasladado grave a un hospital en un vehículo particular. El ataque sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves; a una cuadra del lugar de los hechos se ubica una primaria.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Continúa búsqueda de ex policía que mató a su pareja e hijastra

Según testigos, hombres en una camioneta se detuvieron frente al negocio, tres de ellos bajaron, comenzaron a disparar desde afuera, la mamá salió al escuchar las detonaciones y fue a la primera que asesinaron.

Ingresaron y al interior mataron al hijo de un balazo en la cabeza y dejaron gravemente herido al papá. Una camioneta roja estacionada afuera de la chatarrera presentó un balazo en un costado.

La zona fue acordonada por la policía para comenzar las averiguaciones.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer