Encuentran cadáveres embolsados y marcados con fierros en Veracruz
Conecte con nosotros

Estados

Encuentran cadáveres embolsados y marcados con fierros en Veracruz

Publicado

el

cadaveres_veracruz, Cadáveres, 69 kb, Veracruz, México
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Sobre un camino de terracería de la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Río Blanco, Veracruz, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, envueltos en bolsas de plástico; se dio a conocer que las víctimas presentaban huellas de tortura, así como marcas de fierro en espalda y pies.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la referida colonia, reportaron alrededor de las 15:30 horas, que sobre la calles Tercera de Joaquín Herrera se encontraban dos bultos sospechosos por lo que solicitaron la presencia de la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cadáveres calcinados en Tamaulipas, por enfrentamiento entre cárteles

Los agentes, al confirmar que se trataba de dos cadáveres, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional (GN).

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres, y los habitantes del lugar dijeron no haber visto el momento en que los cuerpos fueron abandonados en esa zona.

Trascendió que las marcas que presentaban los cuerpos eran una especie de “Z”, por lo que se presume que habrían sido torturados y asesinados por el grupo de los zetas, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.

 

Estados

Sicarios interrogan y torturan a presunto secuestrador en Veracruz (VIDEO)

Publicado

el

torturan_mañoso, Torturan, 17 kb, Sicarios
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En redes sociales circula un video en donde al menos tres sicarios encapuchados y armados de algún grupo ligado al narcotráfico interrogan a un presunto secuestrador quien al parecer pertenece a un grupo criminal que se dedica además, al cobro de piso y asesinatos en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz.

Al sujeto que mantienen maniatado y al parecer con signos de tortura le preguntan sobre la persona para la cual opera e identifica con el nombre de Juan Alberto o José Alberto Jiménez Pérez alias “El Comandante Toro“.

Además de mencionar a ese sujeto, enlista los nombres y apodos de otros criminales que también participan en los delitos y menciona todas las fechorías de las que han estado detrás.

En medio de algunos golpes, el interrogado confiesa que él y su grupo delictivo son quienes están detrás del cobro de piso y secuestros a empresarios productores de limones, y la ciudadanía en general.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios entran en casa de funcionario del MP en Taxco; matan a esposa

Por último, el sujeto que le hace las preguntas señala que lo mismo que le pasa el hombre que cuestionan le pasará a todas las personas que colaboren con el “Comandante Toro” y hasta presentan fotografías de dicho sujeto y sus cómplices.

No se sabe cuál fue el destino de este hombre pero debido al modus operandi con el que normalmente actúan los grupos delictivos, lo más seguro es que le hayan quitado la vida, aunque eso no ha sido confirmado por las autoridades.

A decir de las propias autoridades veracruzanas, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer