Joven denuncia que su novio casi la mata a golpes por no tener cigarros
Conecte con nosotros

Estados

Joven denuncia que su novio casi la mata a golpes por no tener cigarros

Publicado

el

novio_golpea, Novio, 29 kb, cigarros
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- Mediante redes sus redes sociales una joven identificada como Jovana Salvatore denunció los constantes abusos que sufrió por parte de su novio Fernando Lugo, apodado ‘Zkyzo’, mismos que iban desde golpes hasta insultos por diversas situaciones tales como olvidar las llaves o no darle un cigarro.

La joven indicó mediante su publicación que fue en 2015 cuando comenzó una relación con Fernando Lugo, apodado ‘Zkyzo o ´Toxiko’, sin embargo, el noviazgo llegó a su fin hace un mes a su fin luego de que Salvatore fuera víctima de múltiples maltratos, humillaciones y abusos.

Cuando comenzaron con su relación ella tenía 16 años de edad y el 26, pero luego de un año la violencia comenzó. La primera vez señaló que él le dio una cachetada pero al pasar los meses las muestras de agresividad fueron incrementando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

En su denuncia en redes, recordó que en 2017 acudió junto con ‘Zkyzo’ a un evento en León, Guanajuato, en donde estando alcoholizado le pidió un cigarro, la joven al no tener uno le contestó que no, por lo que terminó siendo golpeada:

“Yo no tenía porque yo no fumo, al decirle que no tenía ningún cigarro comenzó a golpearme, me arrastró de mi cabello por toda la habitación, me pateó el estómago y encajo sus uñas en mi rostro, yo solo gritaba de miedo pidiendo ayuda”, publicó.

Al regresar a su ciudad natal (San Luis Potosí) la mujer menciona que busco ayuda de las autoridades pero no tuvo una respuesta favorable.

YA ESTA DENUNCIADO⚠️ACABA DE SALIR UNA CHICA QUE INTENTÓ VIOLAR CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS Y OTRA QUE SÍ VIOLÓ EN…

Posted by Jovana Salvatore on Monday, August 5, 2019

De acuerdo con la denuncia, Jovana no fue la única víctima, pues se asegura que el acusado violó a una joven de 15 años e intentó abusar de otra más.

Cabe señalar que según el testimonio de la exnovia, el sujeto justifica sus acciones diciendo que “no recuerda” lo sucedido o en ocasiones llegó a mencionar que actúa de esa manera porque “tiene esquizofrenia”.

VIOLADOR⚠️PEDOFILO⚠️ gracias a mi publicación mas chicas están hablando lo que este idiota les hizo! ES PEDOFILO, ELLA…

Posted by Jovana Salvatore on Monday, August 5, 2019

Estados

Sicarios interrogan y torturan a presunto secuestrador en Veracruz (VIDEO)

Publicado

el

torturan_mañoso, Torturan, 17 kb, Sicarios
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En redes sociales circula un video en donde al menos tres sicarios encapuchados y armados de algún grupo ligado al narcotráfico interrogan a un presunto secuestrador quien al parecer pertenece a un grupo criminal que se dedica además, al cobro de piso y asesinatos en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz.

Al sujeto que mantienen maniatado y al parecer con signos de tortura le preguntan sobre la persona para la cual opera e identifica con el nombre de Juan Alberto o José Alberto Jiménez Pérez alias “El Comandante Toro“.

Además de mencionar a ese sujeto, enlista los nombres y apodos de otros criminales que también participan en los delitos y menciona todas las fechorías de las que han estado detrás.

En medio de algunos golpes, el interrogado confiesa que él y su grupo delictivo son quienes están detrás del cobro de piso y secuestros a empresarios productores de limones, y la ciudadanía en general.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios entran en casa de funcionario del MP en Taxco; matan a esposa

Por último, el sujeto que le hace las preguntas señala que lo mismo que le pasa el hombre que cuestionan le pasará a todas las personas que colaboren con el “Comandante Toro” y hasta presentan fotografías de dicho sujeto y sus cómplices.

No se sabe cuál fue el destino de este hombre pero debido al modus operandi con el que normalmente actúan los grupos delictivos, lo más seguro es que le hayan quitado la vida, aunque eso no ha sido confirmado por las autoridades.

A decir de las propias autoridades veracruzanas, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer