Conecte con nosotros

Estados

Joven denuncia que su novio casi la mata a golpes por no tener cigarros

Publicado

el

novio_golpea, Novio, 29 kb, cigarros
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- Mediante redes sus redes sociales una joven identificada como Jovana Salvatore denunció los constantes abusos que sufrió por parte de su novio Fernando Lugo, apodado ‘Zkyzo’, mismos que iban desde golpes hasta insultos por diversas situaciones tales como olvidar las llaves o no darle un cigarro.

La joven indicó mediante su publicación que fue en 2015 cuando comenzó una relación con Fernando Lugo, apodado ‘Zkyzo o ´Toxiko’, sin embargo, el noviazgo llegó a su fin hace un mes a su fin luego de que Salvatore fuera víctima de múltiples maltratos, humillaciones y abusos.

Cuando comenzaron con su relación ella tenía 16 años de edad y el 26, pero luego de un año la violencia comenzó. La primera vez señaló que él le dio una cachetada pero al pasar los meses las muestras de agresividad fueron incrementando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

En su denuncia en redes, recordó que en 2017 acudió junto con ‘Zkyzo’ a un evento en León, Guanajuato, en donde estando alcoholizado le pidió un cigarro, la joven al no tener uno le contestó que no, por lo que terminó siendo golpeada:

“Yo no tenía porque yo no fumo, al decirle que no tenía ningún cigarro comenzó a golpearme, me arrastró de mi cabello por toda la habitación, me pateó el estómago y encajo sus uñas en mi rostro, yo solo gritaba de miedo pidiendo ayuda”, publicó.

Al regresar a su ciudad natal (San Luis Potosí) la mujer menciona que busco ayuda de las autoridades pero no tuvo una respuesta favorable.

YA ESTA DENUNCIADO⚠️ACABA DE SALIR UNA CHICA QUE INTENTÓ VIOLAR CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS Y OTRA QUE SÍ VIOLÓ EN…

Posted by Jovana Salvatore on Monday, August 5, 2019

De acuerdo con la denuncia, Jovana no fue la única víctima, pues se asegura que el acusado violó a una joven de 15 años e intentó abusar de otra más.

Cabe señalar que según el testimonio de la exnovia, el sujeto justifica sus acciones diciendo que “no recuerda” lo sucedido o en ocasiones llegó a mencionar que actúa de esa manera porque “tiene esquizofrenia”.

VIOLADOR⚠️PEDOFILO⚠️ gracias a mi publicación mas chicas están hablando lo que este idiota les hizo! ES PEDOFILO, ELLA…

Posted by Jovana Salvatore on Monday, August 5, 2019

Estados

Lanza la NASA nanosatélite mexicano al espacio

Publicado

el

satélite, 89kb

ESTADOS UNIDOS.- Es la primera nave con manufactura mexicana que salió de órbita desde la Estación Espacial Internacional, el punto exacto fue en el Cabo Cañaveral, Florida, en Estados Unidos.

La nave espacial “Dragon” fue impulsada por el cohete “Falcon 9” que transportaba en nanosatélite “AztechSat-1”.

La Agencia Espacial Mexicana, órgano desconcentrado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, destacó que este hecho marca el comienzo de una nueva era en el desarrollo espacial de nuestro país.

El desarrollo de esté nanosatélite fue realizado por estudiantes y profesores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, quienes diseñaron y operaron el satélite.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Atacan a víctima de violación cuando se dirigía a testificar

Este acuerdo se originó mediante una colaboración donde se establece que la Agencia Espacial Mexicana entregará a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) un CubeSat de una unidad (10 centímetros cúbicos y un kilogramo de peso) “para demostrar capacidad técnica en comunicaciones espaciales de interés común para México y para la NASA”.

La agencia mexicana informó que la NASA proporcionó asesoramiento técnico para diseñar, construir, probar y operar el satélite, así como las instalaciones para realizar las pruebas ambientales y de calificación para vuelo espacial, y cubrió los costos de su lanzamiento hacia la Estación Espacial Internacional.

El objetivo es validar una posible comunicación entre el “AztechSat-1” y la constelación de satélites de comunicaciones Globalstar para, en el futuro, mejorar el control y la operación de picosatélites.

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer