Madre y su pareja queman con agua hirviendo a niño de 4 años; murió
Conecte con nosotros

Mundo

Madre y su pareja queman con agua hirviendo a niño de 4 años; murió

Publicado

el

niño_muere, Niño, 35 kb, Baltimore
Foto: Especial.

BALTIMORE.- La policía halló un niño de 4 años muerto y con quemaduras graves en un recipiente de basura en Baltimore, informaron autoridades.

Documentos judiciales revelan la agonizante muerte de Malachi Lawson, cuya desaparición desató un intenso operativo de búsqueda, informa la prensa local.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de 27 años violó a niño de 8; lo transmitió todo en Facebook

Según los documentos la madre del pequeño, Alicia Lawson, y su esposa Shatika Lawson admitieron a la policía que le vertieron a Malachai agua de bañera tan caliente que se le desprendió la piel. La pareja, según la policía, temía ser detenida por lo cual ellas mismas trataron de curar las heridas.

Alicia Lawson halló al pequeño inconsciente nueve días después, lo envolvió en una cobija y tomó un Lyft al basural donde lo arrojó.

Las dos mujeres enfrentan cargos de homicidio, abuso de menores y mentir a las autoridades. El abogado de Shatika Lawson declaró que ésta no tenía malas intenciones.

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer