Conecte con nosotros

Mundo

Madre y su pareja queman con agua hirviendo a niño de 4 años; murió

Publicado

el

niño_muere, Niño, 35 kb, Baltimore
Foto: Especial.

BALTIMORE.- La policía halló un niño de 4 años muerto y con quemaduras graves en un recipiente de basura en Baltimore, informaron autoridades.

Documentos judiciales revelan la agonizante muerte de Malachi Lawson, cuya desaparición desató un intenso operativo de búsqueda, informa la prensa local.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de 27 años violó a niño de 8; lo transmitió todo en Facebook

Según los documentos la madre del pequeño, Alicia Lawson, y su esposa Shatika Lawson admitieron a la policía que le vertieron a Malachai agua de bañera tan caliente que se le desprendió la piel. La pareja, según la policía, temía ser detenida por lo cual ellas mismas trataron de curar las heridas.

Alicia Lawson halló al pequeño inconsciente nueve días después, lo envolvió en una cobija y tomó un Lyft al basural donde lo arrojó.

Las dos mujeres enfrentan cargos de homicidio, abuso de menores y mentir a las autoridades. El abogado de Shatika Lawson declaró que ésta no tenía malas intenciones.

Mundo

Mujer vende a hijo recién nacido por 5 dólares para comprar droga

Publicado

el

bebe, droga, 22 KB, droga

SANTA FE, ARGENTINA.- Una pareja vendió a su hijo recién nacido por 5 dólares con el único propósito de comprar droga.

La pareja se encontraba peleando en una plaza y un vecino se acercó para evitar que el bebé resultara lastimado, de acuerdo con el portal Uno de Santa Fe la madre del menor le dijo a su vecino “Te lo vendo por 300 pesos (5 dólares) para comprar droga”.

Con el propósito de defenderlo de sus padres y evitar un fatídico final, el joven compró al menor, de inmediato dio aviso a las autoridades.

TE PODRÍA INTERESAR: Taxista arrastra y golpea a pasajera porque vomitó su coche

Poco tiempo después los padres se arrepintieron y fueron a buscar al joven que había comprado a su hijo y al percatarse de la presencia de autoridades argumentaron que el menor había sido robado de su lado.

No obstante, el joven pudo contar la fatídica decisión ante los uniformados. Los sujetos que vendieron al niño, identificados como Joana F. y Mario H., fueron detenidos y trasladados a una dependencia policial.

El fiscal del caso, Marías Edery, indicó que los padres quedarán detenidos y serán imputados por “abandono de persona calificado”. Además, ordenó que su hijo esté bajo tutela de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Argentina.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer