Conecte con nosotros

Estados

Graban momento exacto en que matan a 3 hombres en Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

guerrero_ataque, Guerrero, 22 kb, Ataque
Foto: Especial.

GUERRERO.- Durante el fin de semana, ocurrió un tiroteo en la región de la Costa Chica en el estado de Guerrero.

En la madrugada del domingo, un grupo de sujetos armados atacó a varias personas de la comunidad de Villa Hidalgo, en el municipio de Ometepec. Los habitantes estaban en una celebración por las fiestas de Santiago Apóstol.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

Los sujetos llegaron a la zona e iniciaron una balacera. Las autoridades hallaron al menos 17 casquillos percutidos, de calibre 7.62 milímetros, usados en rifles AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo.

Uno de los presentes logró capturar el momento en el cual inicia la balacera. En el video es posible escuchar varias detonaciones. Posteriormente, dos hombres uno con camisa en color azul y otro con playera de rayas café están en el piso, con rastros de sangre.

De acuerdo con El Financiero, dos personas fallecieron en el lugar, en tanto que un tercero lesionado murió al ser atendido en un hospital cercano.

Estados

Taxista degolla a mujer y abusa sexualmente de ella en Nuevo León

Publicado

el

chofer, taxista, 42 KB, taxista

APODACA, NUEVO LEÓN.- Un sujeto identificado como Jorge “N” de 36 años que se desempeñaba como taxista fue detenido acusado de degollar y violar a una mujer en Apodaca, Nuevo León.

El taxista y lo internaron en penal municipal; la víctima dijo que salió de trabajar y llegó a una base de taxis colectivos. El investigado al ver que no llegaban más pasajeros, le dijo que debían irse porque había un accidente y tenía que tomar otra vía.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

Transitaron por la carretera a Miguel Alemán y posteriormente por una brecha; en ese momento, la joven contestó una llamada pero el taxista le arrebató el celular.

Posteriormente, la obligó a pasarse a la parte trasera donde abusó de ella y la hirió en el cuello con un cuchillo; como pudo, la mujer logró escapar hacia los arbustos, se escondió y tras unos minutos, pidió auxilio a los automóviles que pasaban por el sitio.

Tras el reporte del delito, la policía local comenzó con la búsqueda del agresor hasta que lograron capturarlo y presentarlo ante las autoridades.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer