Conecte con nosotros

Estados

Graban momento exacto en que matan a 3 hombres en Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

guerrero_ataque, Guerrero, 22 kb, Ataque
Foto: Especial.

GUERRERO.- Durante el fin de semana, ocurrió un tiroteo en la región de la Costa Chica en el estado de Guerrero.

En la madrugada del domingo, un grupo de sujetos armados atacó a varias personas de la comunidad de Villa Hidalgo, en el municipio de Ometepec. Los habitantes estaban en una celebración por las fiestas de Santiago Apóstol.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

Los sujetos llegaron a la zona e iniciaron una balacera. Las autoridades hallaron al menos 17 casquillos percutidos, de calibre 7.62 milímetros, usados en rifles AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo.

Uno de los presentes logró capturar el momento en el cual inicia la balacera. En el video es posible escuchar varias detonaciones. Posteriormente, dos hombres uno con camisa en color azul y otro con playera de rayas café están en el piso, con rastros de sangre.

De acuerdo con El Financiero, dos personas fallecieron en el lugar, en tanto que un tercero lesionado murió al ser atendido en un hospital cercano.

Estados

Ataca perro Rottweiler a menor de 6 años en playas de Progreso

Publicado

el

MÉXICO.- Un niño de seis años de edad fue atacado por un perro de raza Rottweiler, mientras caminaba en las playas del Malecón del Puerto de Progreso, ubicado a 36 kilómetros de esta ciudad.

El director de Seguridad Pública y Tránsito de ese puerto y polo turístico, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, confirmó a Notimex el hecho y expuso, que el dueño del animal, quien ya se encuentra detenido en la cárcel municipal, llegó de Mérida y amarró al can en una palmera.

El sujeto de 36 años, identificado por la autoridad como “Medina G. A.”, se descuidó y no notó que el perro logró soltarse de la palmera y atacó al niño, quien caminaba con su madre, quien es vendedora ambulante, en esa playa.

TE PODRÍA INTERESAR: Acribillan a familia completa, un integrante en estado grave en Irapuato

El menor fue tomado de la cabeza por el animal por lo que sufrió desprendimiento de parte de su cuero cabelludo, así como diversas mordidas en la cara, antes de que el dueño pudiera poner fin al ataque.

Los gritos de la mamá alertaron a otros paseantes y vecinos que mantuvieron retenidos a Medina y a su perro hasta que llegaron los servicios de auxilio y los elementos de la Policía progreseña.

Caamal Gutiérrez precisó que el perro, al igual que su propietario, permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso en espera de que los agentes de la Policía Investigadora y la Fiscalía General del Estado, inicien las indagatorias del caso.

Según los reportes preliminares por parte de los paramédicos que atendieron la víctima, esta fue trasladada en estado crítico en una ambulancia al Hospital Regional Agustín O¨Horán de esta ciudad, para ser atendido de las heridas.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer