Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfredo Adame le pido a Carlos Trejo dejar la mota y el thinner (VIDEO)

Publicado

el

Alfredo, mota thinner, 36 KB, mota thinner

MÉXICO.- Alfredo Adame vuelve a informar: La pelea del siglo no se cancela se pospone. El conductor no desea quedar como un cobarde pues no es verdad, está indispuesto luego que su contrincante le aventara una botella de agua; no obstante, aún tiene muchas ganas de callarle la boca a Carlos Trejo, y le pide deje la mota y el thinner.

En exclusiva para el programa Hoy, Alfredo nuevamente arremete contra el especialista de lo paranormal a quien pide deje la mota y el thinner y amenaza con arrebatarle su más grande triunfo: la historia de Cañitas.

Dejó entrever que es el cazafantasmas quien no quiere subirse al ring desde hace 17 años por lo que está haciendo todo para que la pelea se cancele aunque sin dejar de hacer circo.

TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

Finalmente amenazó con desaparecer al “psicópata” quien por años se ha negado a intercambiar golpes con él.

La pelea del siglo estaba programada para el 2 de agosto a las 20 horas en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. Esta se canceló de último momento ya que Alfredo Adame “desapareció” inexplicablemente, más tarde alegó estar indispuesto por la herida que Carlos le provocó luego de lanzarle una botella de agua durante una conferencia de prensa.

Curiosamente horas antes se dio a la tarea de conseguir una orden de restricción en contra de Trejo aun cuando éste último aseguró que de no presentarse a la pelea el ex galán de telenovelas, pagaría un millón y medio de pesos de multa.

Entretenimiento

Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT

Publicado

el

MÉXICO.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker negó un romance entre los personajes de “Finn” y “Poe Dameron”, sin embargo, espera que la comunidad LGBT+ se sienta representada con esta entrega.

En entrevista con el portal Variety, Abrams definió la relación de ambos personajes como un nexo que va más allá de lo romántico: “es un vínculo profundo el que estos dos tienen, no solo por la prueba de fuego a la que se enfrentaron, sino también por su voluntad, de ser tan íntimos, tan asustados como ellos, tan inseguros como son, y aun así ser audaces, atrevidos y valientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos; habría sido la Unión Tepito

La química entre “Finn” y “Poe”, personajes interpretados por los actores John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente, fue resaltada por los fanáticos en la cinta Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en 2015, sin embargo, para el episodio número ocho estrenado en 2017, cualquier escenario de concretar un romance, fue descartado.

Por su parte, el actor Oscar Isaac compartió que el avance en la relación de los personajes le parecía algo orgánico en las próximas películas, pues la ambigüedad de su relación lo permitía, de tal manera que las personas se habrían encontrado reflejadas en la historia.

“Parecía una progresión natural, pero lamentablemente estamos en un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, no sé a qué” expresó Isaac a Variety, mientras su compañero John Boyega destacó que desde el inicio la relación entre ambos personajes fue amorosa y abierta, por lo que no habría sido extraño que se convirtiera en algo tangible.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre, cerrrará la trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, y a la cual le siguió Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer