Mujer atropelló y mató a abuelita por escapar para no pagar la cuenta
Conecte con nosotros

CDMX

Mujer atropelló y mató a abuelita por escapar para no pagar la cuenta

Publicado

el

borracha, pagar, 22 KB, pagar

MÉXICO.- Madre e hija estuvieron bebiendo el domingo en un restaurante de la colonia Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán y al mediodía salieron del lugar y tuvieron un altercado con los empleados y franeleros por no pagar la cuenta.

En el video tomado a fuera del restaurante El Michoacanísimo se observa cómo una persona intenta abrir la puerta del vehículo rojo donde viajaban las mujeres y patean y golpean el auto.

La conductora acelera y escapa del lugar sobre avenida Santa Úrsula.

Según testimonios se negaron a pagar la cuenta en el lugar y comenzó la discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño iba a entregar su Xbox y joyas para ver a su mamá; lo extorsionaron

Las mujeres circularon a exceso de velocidad por las calles Santa Úrsula, San Guillermo e Imán, en el trayecto golpearon varios vehículos y atropellaron a Eva Silvia Anicua, de 83 años, quien perdió la vida.

Calles adelante atropellaron a un motociclista Benjamín Silva, de 33 años y a un peatón, Pablo Martínez, de 31 años.

Se detuvieron hasta que su vehículo se quedó atorado en un camellón, la gente rompió las ventanillas y el medallón.

En la Procuraduría capitalina informaron que el médico legista confirmó que ambas iban en estado de ebriedad, se negaron hacerse las pruebas para detectar drogas y les dieron 24 horas de recuperación para que pudieran declarar.

“Los policías trataban de conversar con las chicas que estaban dentro y las personas se desesperaron de que no las bajaban y se pusieron salvajes y comenzaron ahí a romper”, narraron los vecinos.

Este martes el Ministerio Publico solicitará audiencia inicial ante un juez para presentar Natalia, de 24 años por el delito de lesiones y homicidio culposo agravado, en caso de comprobarse que escaparon por no pagar una cuenta su situación de podría agravar.

La madre de la detenida fue puesta en libertad, en el interior del vehículo se podía observar una botella de tequila vacía.

CDMX

Capturan a taxista violador en Iztapalapa; violó a 4 mujeres en un mes

Publicado

el

violador_cdmx, violador, 48 kb, CDMX, taxista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina arrestaron a un taxista acusado de ser violador serial en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto fue identificado como Omar Justino “N”, de 23 años. De acuerdo con los reportes de la PGJ CDMX, fue detenido mientras vendía cocaína a otro hombre. Las autoridades de la Ciudad de México lo investigaban porque tenían denuncias de que había agredido, en un plazo de mes y medio, al menos a cuatro mujeres.

Omar usaba un taxi Tsuru dorado con rojo, con placas MUX3322 para abusar sexualmente de pasajeras. Al parecer, operaba en varios puntos de la alcaldía: buscaba mujeres y, cuando se subían, las llevaba a lugares solitarios, donde las amagaba y las agredía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

El reportero Carlos Jiménez detalló que uno de los actos del taxista violador de Iztapalapa tuvo lugar el 26 de julio pasado. Una mujer lo denunció por ataque y robo de sus pertenencias de la colonia Buenavista. El segundo, ocurrió el 28 de julio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrearon sus placas y lo encontraron en la colonia Xalpa, Iztapalapa, donde le vendía cocaína a otro hombre. Cuando revisaron el taxi de Omar, encontraron decenas de bolsa con dicha droga, alrededor de 45.

Ahora, Omar Justino “N” está detenido. Fue presentado en la Fiscalía para Narcomenudeo y, al mismo tiempo, la Fiscalía para Delitos Sexuales trabaja en las acusaciones que tiene en su contra.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer