Conecte con nosotros

CDMX

Mujer atropelló y mató a abuelita por escapar para no pagar la cuenta

Publicado

el

borracha, pagar, 22 KB, pagar

MÉXICO.- Madre e hija estuvieron bebiendo el domingo en un restaurante de la colonia Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán y al mediodía salieron del lugar y tuvieron un altercado con los empleados y franeleros por no pagar la cuenta.

En el video tomado a fuera del restaurante El Michoacanísimo se observa cómo una persona intenta abrir la puerta del vehículo rojo donde viajaban las mujeres y patean y golpean el auto.

La conductora acelera y escapa del lugar sobre avenida Santa Úrsula.

Según testimonios se negaron a pagar la cuenta en el lugar y comenzó la discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño iba a entregar su Xbox y joyas para ver a su mamá; lo extorsionaron

Las mujeres circularon a exceso de velocidad por las calles Santa Úrsula, San Guillermo e Imán, en el trayecto golpearon varios vehículos y atropellaron a Eva Silvia Anicua, de 83 años, quien perdió la vida.

Calles adelante atropellaron a un motociclista Benjamín Silva, de 33 años y a un peatón, Pablo Martínez, de 31 años.

Se detuvieron hasta que su vehículo se quedó atorado en un camellón, la gente rompió las ventanillas y el medallón.

En la Procuraduría capitalina informaron que el médico legista confirmó que ambas iban en estado de ebriedad, se negaron hacerse las pruebas para detectar drogas y les dieron 24 horas de recuperación para que pudieran declarar.

“Los policías trataban de conversar con las chicas que estaban dentro y las personas se desesperaron de que no las bajaban y se pusieron salvajes y comenzaron ahí a romper”, narraron los vecinos.

Este martes el Ministerio Publico solicitará audiencia inicial ante un juez para presentar Natalia, de 24 años por el delito de lesiones y homicidio culposo agravado, en caso de comprobarse que escaparon por no pagar una cuenta su situación de podría agravar.

La madre de la detenida fue puesta en libertad, en el interior del vehículo se podía observar una botella de tequila vacía.

CDMX

Continúa búsqueda de ex policía que mató a su pareja e hijastra

Publicado

el

asesino

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue el 16 de enero del año 2017 cuando Gabriel Mendoza Huerta, llego a su domicilio en manzana 16, lote 90-A, en avenida Las Águilas, en Rinconada de Aragón y comenzó a discutir con su pareja María del Rosario Villanueva Pérez de 39 años, momentos después enloqueció y termino matándola a ella y a su hijastra, cuando intentaba defender a su madre.

Al día de hoy se cumplen tres años de que el hombre a permanecido prófugo de la justicia, a pesar de que hay una recompensa por su captura. Gabriel Mendoza era guardia de seguridad privada del Sistema de Transporte Metro de la Ciudad de México, perteneciente a la empresa  Grupo Halcón.

Tras asesinar a las dos mujeres, el feminicida se encontró con Manuel Rodríguez, un vecino que llegaba a apoyar a las víctimas y sin piedad  le disparó y lo privó de la vida.

Tras cometer los tres crímenes, el asesino subió a su auto tipo Focus, color dorado, con placas de circulación MHU-12-23, y emprendió huida, vehículo que fue encontrado días después abandonado en calles del municipio de Acolman.

Por el triple homicidio se inició la Carpeta de Investigación que quedó registrada con el número TLA/TLA/FHM/034/010441/17/01.

El único sobreviviente exigió a las autoridades se hiciera justicia y buscar al hombre que le arrebató a su familia, sin embargo, en ese entonces se supo que el policía de investigación que estaba a cargo del caso protegía al feminicida y no tuvo interés en apoyar a los familiares de las víctimas.

Ante esta situación, al transcurrir el tiempo, continuó la búsqueda sin tener éxito y  la fiscalía dio a conocer que ofrecía una  recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara datos veraces y precisos para su ubicación. 

Los lamentables acontecimientos, han quedado en el olvido de las autoridades y sigue prófugo de la justicia, familiares reportan que ya no se sabe si las autoridades han hecho el intento de dar con él.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer