Conecte con nosotros

Mundo

Madre envenena y lanza desde un tercer piso a bebé recién nacida

Publicado

el

bebe, piso, 33 KB, piso

MÉXICO.- La policía de Tailandia arrestó a una mujer luego de que comprobaran -gracias a las cámaras de seguridad de un edificio- que había lanzado desde un tercer piso a una bebé envuelta en una toalla y una bolsa de plástico. La niña era su propia hija y había nacido sólo unos minutos antes.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en Nonthhaburi en donde los vecinos de un conjunto residencial notaron que algo extraño estaba pasando y junto con empleados del lugar, encontraron a la menor entre la basura por lo que alertaron a las autoridades.

Cuando los testigos vieron que la recién nacida cayó de un tercer piso desenvolvieron a la víctima, se dieron cuenta que esta aún estaba viva, por lo que la trasladaron a un hospital en donde el personal médico descubrió que, previo a la caída, fue envenenada con detergente líquido administrado vía oral.

Ante el terrible panorama, autoridades locales comenzaron a buscar a la persona culpable; observando los videos grabados pudieron determinar desde dónde había caído la niña y al llegar al lugar señalado encontraron a una adolescente de 18 años que estaba aún sangrando como consecuencia de un parto mal atendido, y al supuesto padre de la bebé, un hombre de 23 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre mató a golpes a su pareja con 9 meses de embarazo

Al ser interrogada, la acusada admitió que la bebé era suya y dijo que el alumbramiento la tomó por sorpresa, pues no sabía que estaba embarazada. También aceptó haber dado de beber detergente a su hija, aunque no especificó por qué lo hizo,  simplemente dijo que “fue su reacción”.

Finalmente, los dos adultos y la pequeña fueron sometidos a una prueba de ADN para corroborar el lazo familiar y los resultados fueron positivos.

Desafortunadamente, tras una semana de luchar por su vida, la bebé murió en un hospital como consecuencia del envenenamiento.

Con información de RT/atj

Mundo

Niña de 15 años parecía de 60 por extraña enfermedad (VIDEO)

Publicado

el

mujer, parecía, 45 KB, parecía

CHINA.- Xiao Feng, padeció por años las burlas e insultos de sus compañeros en la escuela en China, debido a las arrugas en su rostro que parecía una anciana, provocado por un raro trastorno genético llamado Progeria que acelera el envejecimiento en los niños.

“Nadie quiere jugar conmigo, y solo las palomas están dispuestas a acompañarme porque no les disgustarán o pensarán que soy fea”, comentó.

Por tal motivo, la jovencita no dudó en someterse a una cirugía plástica para asegurarse que parecía de su edad a pesar del extraño padecimiento. La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los cirujanos del Hospital de Cirugía Plástica Shenyang Sunline en China.

TE PODRÍA INTERESAR: Golpean a hombre con discapacidad y le roban su silla de ruedas

La transformación ha revelado al público en China que Good Samaritans recaudó más de £ 20,000 para cubrir sus facturas médicas. Xiao Feng solo se vio afectado en su piel, no en sus órganos, informó MailOnline, informó el hospital. Según los informes, su madre tiene la misma condición.

La cirugía tuvo una duración de siete horas y media el 29 de diciembre, los médicos le quitaron el exceso de piel y le corrigieron la nariz, la boca y las cejas. La Dra. Shi Lingzhi informó que el hospital canceló el total de £ 56,000 que costó el procedimiento para que pudieran usar el dinero para su recuperación y educación.

La radical transformación fue presentada en una conferencia de prensa en Shenyang (China). Su padre no soportó la dicha de ver a su hija de 15 años con un aspecto juvenil y rompió en llanto.

“La noche después de la cirugía de Xiao Feng fue la noche en que dormí más profundamente porque creía que los médicos podrían curar la condición de mi hija y ayudarla a vivir y estudiar felizmente en el futuro”, sostuvo.

Los padres recordaron algunos episodios traumáticos que tuvo que padecer su pequeña. “Cuando estaba en su escuela primaria, a menudo la confundían con “los padres de los alumnos”, y cada vez que iba al pueblo con su madre, la gente los rodeaba, los miraba y discutía sobre ellos”.

La ayuda llegó a cargo del filántropo Guo Mingyi, quien recibió una carta de Xiao Feng: “Tengo 15 años, pero tengo cara de 60. Cómo anhelo parecer un estudiante de secundaria”. Él organizó una campaña de caridad para recaudar el efectivo.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer