Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfredo Adame explota porque reportero lo llamó “pito chico” (VIDEO)

Publicado

el

adame, pito, 50 KB, pito

MÉXICO.- A la espera de “La pelea del siglo”, miles de ojos se posan en Alfredo Adame quien disfruta de tanta atención misma que lo inspira para continuar generando polémica. Ahora arremete contra un reportero que le recordó ser llamado “pito chico”.

Cabe recordar que fue Susan, ex novia del aún galán de telenovelas, quien lo apodó pito chico tras su ruptura, incluso afirmó a una revista de espectáculos que Adame es un psícopata y un hombre violento con quien solo tuvo tres veces sexo durante dos meses de relación.

TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

Las declaraciones siguen siendo recordadas a tal punto que un reportero recientemente, y con la intención de obtener una gran nota, le mencionó a don Alfredo que el payaso Platanito aseguró tener cosas en común con él y Carlos Trejo.

Las palabras enfurecieron a Alfredo que se tomó personal el comentario y estalló contra el reportero, por tal atrevimiento le recordó a su progenitora.

Asimismo le dice a otra reportera que ya salieron fotografías que prueban que su masculinidad no es pequeña y advierte que de haberle hecho el comentario a Eduardo Yañez, éste ya le hubiera puesto un estate quieto a base de golpes.

Entretenimiento

Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT

Publicado

el

MÉXICO.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker negó un romance entre los personajes de “Finn” y “Poe Dameron”, sin embargo, espera que la comunidad LGBT+ se sienta representada con esta entrega.

En entrevista con el portal Variety, Abrams definió la relación de ambos personajes como un nexo que va más allá de lo romántico: “es un vínculo profundo el que estos dos tienen, no solo por la prueba de fuego a la que se enfrentaron, sino también por su voluntad, de ser tan íntimos, tan asustados como ellos, tan inseguros como son, y aun así ser audaces, atrevidos y valientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos; habría sido la Unión Tepito

La química entre “Finn” y “Poe”, personajes interpretados por los actores John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente, fue resaltada por los fanáticos en la cinta Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en 2015, sin embargo, para el episodio número ocho estrenado en 2017, cualquier escenario de concretar un romance, fue descartado.

Por su parte, el actor Oscar Isaac compartió que el avance en la relación de los personajes le parecía algo orgánico en las próximas películas, pues la ambigüedad de su relación lo permitía, de tal manera que las personas se habrían encontrado reflejadas en la historia.

“Parecía una progresión natural, pero lamentablemente estamos en un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, no sé a qué” expresó Isaac a Variety, mientras su compañero John Boyega destacó que desde el inicio la relación entre ambos personajes fue amorosa y abierta, por lo que no habría sido extraño que se convirtiera en algo tangible.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre, cerrrará la trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, y a la cual le siguió Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer