Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfredo Adame explota porque reportero lo llamó “pito chico” (VIDEO)

Publicado

el

adame, pito, 50 KB, pito

MÉXICO.- A la espera de “La pelea del siglo”, miles de ojos se posan en Alfredo Adame quien disfruta de tanta atención misma que lo inspira para continuar generando polémica. Ahora arremete contra un reportero que le recordó ser llamado “pito chico”.

Cabe recordar que fue Susan, ex novia del aún galán de telenovelas, quien lo apodó pito chico tras su ruptura, incluso afirmó a una revista de espectáculos que Adame es un psícopata y un hombre violento con quien solo tuvo tres veces sexo durante dos meses de relación.

TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

Las declaraciones siguen siendo recordadas a tal punto que un reportero recientemente, y con la intención de obtener una gran nota, le mencionó a don Alfredo que el payaso Platanito aseguró tener cosas en común con él y Carlos Trejo.

Las palabras enfurecieron a Alfredo que se tomó personal el comentario y estalló contra el reportero, por tal atrevimiento le recordó a su progenitora.

Asimismo le dice a otra reportera que ya salieron fotografías que prueban que su masculinidad no es pequeña y advierte que de haberle hecho el comentario a Eduardo Yañez, éste ya le hubiera puesto un estate quieto a base de golpes.

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer