Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfredo Adame explota porque reportero lo llamó “pito chico” (VIDEO)

adame, pito, 50 KB, pito

MÉXICO.- A la espera de “La pelea del siglo”, miles de ojos se posan en Alfredo Adame quien disfruta de tanta atención misma que lo inspira para continuar generando polémica. Ahora arremete contra un reportero que le recordó ser llamado “pito chico”.

Cabe recordar que fue Susan, ex novia del aún galán de telenovelas, quien lo apodó pito chico tras su ruptura, incluso afirmó a una revista de espectáculos que Adame es un psícopata y un hombre violento con quien solo tuvo tres veces sexo durante dos meses de relación.

TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Salinas dice que golpear a los hijos es la mejor forma de educar

Las declaraciones siguen siendo recordadas a tal punto que un reportero recientemente, y con la intención de obtener una gran nota, le mencionó a don Alfredo que el payaso Platanito aseguró tener cosas en común con él y Carlos Trejo.

Las palabras enfurecieron a Alfredo que se tomó personal el comentario y estalló contra el reportero, por tal atrevimiento le recordó a su progenitora.

Asimismo le dice a otra reportera que ya salieron fotografías que prueban que su masculinidad no es pequeña y advierte que de haberle hecho el comentario a Eduardo Yañez, éste ya le hubiera puesto un estate quieto a base de golpes.

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer