Conecte con nosotros

Estados

CJNG torturó a “El Tony” antes de colgarlo en un puente (VIDEO)

Publicado

el

cjng_tony
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Recientemente se difundió un video donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difunde amenazas contra El Marro, a quien amenazan con secuestrarlo y asesinarlo, en esa misma grabación un grupo de sujetos armados, con uniformes del CJNG, tienen capturado a “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien estaba bajo las órdenes de El Marro.

Ahora un nuevo video ha salido a la luz, con las mismas características que el anterior, aunque en esta ocasión presuntos integrantes  del cártel tienen capturado y rodean a El Tony, líder del Grupo Sombra de Guanajuato, a quien interrogan después de torturarlo.

Cabe indicar que José Antonio Yépez, mejor conocido como El Marro, Jefe del  cártel de Santa Rosa de Lima, unió fuerzas con el Grupo Sombra, esto para frenar al CJNG de la entidad, aunque al parecer sus fuerzas no rindieron frutos, pues supuestos integrantes del grupo elite del CJNG, han estado ‘cazando’ a los líderes de estos grupos criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

En la reciente grabación difundida se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” rodeado de un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes dicen ser integrantes del grupo elite del CJNG; en el video se escucha como El Tony, responde a las preguntas que le hacen, afirmando que su jefe es El Marro, quien le ha mandado en varias ocasiones a matar gente.

Incluso menciona el nombre de sus compañeros que pertenecen a la organización criminal, y los lugares donde viven. Se cree que El Tony, fue ejecutado de la misma forma en la que presuntos integrantes del CJNG ejecutaron a El Michoacano.

Para finalizar la grabación los encapuchados nuevamente se identifican como integrantes del grupo elite del CJNG, y aseguran que llegaron a la región para defender a la gente inocente, de secuestradores y demás criminales, finalmente de nuevo amenazan a El Marro, indicando que irán por él.

Estados

Lluvias, chubascos y descargas eléctricas en Oaxaca, Veracruz y Guerrero

Publicado

el

LLuvias.frente-frio, 32kb, frío

MÉXICO.- Para las próximas horas no se pronostican lluvias fuertes en el país, sin embargo se desarrollan condiciones para precipitaciones con intervalos de chubascos en diferentes zonas del país.

Un reporte del Servicio Meteorológico Nacional informa que los lugares donde pasará lo antes mencionado será en el sur y occidente de Oaxaca, el oriente de Guerrero, el centro de Veracruz.

También se prevén lluvias con chubascos en el norte de Querétaro, el oriente, centro y occidente del Estado de México, el sur de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan camionetas con 80 kilos de marihuana en Chihuahua

De igual manera esta condición climática se verá en el centro y sur de Hidalgo, el occidente y sur de Tlaxcala, el norte y occidente de Puebla, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas.

Asimismo, prevalece la probabilidad de lluvias dispersas en el centro y sur de Jalisco, la mayor parte de Colima, el centro y norte de Michoacán, la mayor parte de Guanajuato y el oriente de San Luis Potosí.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer