Conéctate con nosotros

Estados

CJNG torturó a “El Tony” antes de colgarlo en un puente (VIDEO)

cjng_tony
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Recientemente se difundió un video donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difunde amenazas contra El Marro, a quien amenazan con secuestrarlo y asesinarlo, en esa misma grabación un grupo de sujetos armados, con uniformes del CJNG, tienen capturado a “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien estaba bajo las órdenes de El Marro.

Ahora un nuevo video ha salido a la luz, con las mismas características que el anterior, aunque en esta ocasión presuntos integrantes  del cártel tienen capturado y rodean a El Tony, líder del Grupo Sombra de Guanajuato, a quien interrogan después de torturarlo.

Cabe indicar que José Antonio Yépez, mejor conocido como El Marro, Jefe del  cártel de Santa Rosa de Lima, unió fuerzas con el Grupo Sombra, esto para frenar al CJNG de la entidad, aunque al parecer sus fuerzas no rindieron frutos, pues supuestos integrantes del grupo elite del CJNG, han estado ‘cazando’ a los líderes de estos grupos criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

En la reciente grabación difundida se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” rodeado de un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes dicen ser integrantes del grupo elite del CJNG; en el video se escucha como El Tony, responde a las preguntas que le hacen, afirmando que su jefe es El Marro, quien le ha mandado en varias ocasiones a matar gente.

Incluso menciona el nombre de sus compañeros que pertenecen a la organización criminal, y los lugares donde viven. Se cree que El Tony, fue ejecutado de la misma forma en la que presuntos integrantes del CJNG ejecutaron a El Michoacano.

Para finalizar la grabación los encapuchados nuevamente se identifican como integrantes del grupo elite del CJNG, y aseguran que llegaron a la región para defender a la gente inocente, de secuestradores y demás criminales, finalmente de nuevo amenazan a El Marro, indicando que irán por él.

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer