Conecte con nosotros

Estados

CJNG torturó a “El Tony” antes de colgarlo en un puente (VIDEO)

Publicado

el

cjng_tony
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Recientemente se difundió un video donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difunde amenazas contra El Marro, a quien amenazan con secuestrarlo y asesinarlo, en esa misma grabación un grupo de sujetos armados, con uniformes del CJNG, tienen capturado a “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien estaba bajo las órdenes de El Marro.

Ahora un nuevo video ha salido a la luz, con las mismas características que el anterior, aunque en esta ocasión presuntos integrantes  del cártel tienen capturado y rodean a El Tony, líder del Grupo Sombra de Guanajuato, a quien interrogan después de torturarlo.

Cabe indicar que José Antonio Yépez, mejor conocido como El Marro, Jefe del  cártel de Santa Rosa de Lima, unió fuerzas con el Grupo Sombra, esto para frenar al CJNG de la entidad, aunque al parecer sus fuerzas no rindieron frutos, pues supuestos integrantes del grupo elite del CJNG, han estado ‘cazando’ a los líderes de estos grupos criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

En la reciente grabación difundida se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” rodeado de un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes dicen ser integrantes del grupo elite del CJNG; en el video se escucha como El Tony, responde a las preguntas que le hacen, afirmando que su jefe es El Marro, quien le ha mandado en varias ocasiones a matar gente.

Incluso menciona el nombre de sus compañeros que pertenecen a la organización criminal, y los lugares donde viven. Se cree que El Tony, fue ejecutado de la misma forma en la que presuntos integrantes del CJNG ejecutaron a El Michoacano.

Para finalizar la grabación los encapuchados nuevamente se identifican como integrantes del grupo elite del CJNG, y aseguran que llegaron a la región para defender a la gente inocente, de secuestradores y demás criminales, finalmente de nuevo amenazan a El Marro, indicando que irán por él.

Estados

Chapo Guzmán quiere construir una universidad indígena en su tierra

Publicado

el

badiraguato_chapo, Badiraguato, 68 kb, Chapo

MÉXICO.- El supuesto abogado de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán, José Antonio González Meza, informó que la familia del capo planea construir la primera Universidad Indígena de México en Badiraguato, Sinaloa.

En una improvisada conferencia de prensa, González Meza anunció además que la intención de la familia Guzmán es que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asista a Badiraguato para colocar la primera piedra de la obra, junto a la madre de Guzmán Loera.

Hasta el momento el mensaje no ha sido confirmado por algún otro integrante del círculo del “Chapo”, quien permanece recluido en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por diversos crímenes de drogas y lavado de dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mucha o poca, fortuna del Chapo volverá al pueblo: López Obrador

González Meza se ha hecho conocido por asumirse como el representante legal de los allegados al capo sinaloense en México. Apenas hace unas semanas, trascendió que Guzmán Loera comunicó el deseo de enviar a México todos los recursos asegurados por el gobierno estadounidense durante el juicio en su contra.

Hasta el momento, ni las autoridades mexicanas ni las encabezadas por Donald Trump han informado con precisión el monto de los recursos a nombre del “Chapo” y si se persigue determinada cifra de millones de dólares.

Estamos esperando que en la primera visita del Presidente a Sinaloa, vaya a Badiraguato y ponga la primera piedra junto con la mamá María Consuelo y finalmente se inicien los trabajos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer