Conecte con nosotros

Estados

CJNG torturó a “El Tony” antes de colgarlo en un puente (VIDEO)

cjng_tony
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Recientemente se difundió un video donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difunde amenazas contra El Marro, a quien amenazan con secuestrarlo y asesinarlo, en esa misma grabación un grupo de sujetos armados, con uniformes del CJNG, tienen capturado a “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien estaba bajo las órdenes de El Marro.

Ahora un nuevo video ha salido a la luz, con las mismas características que el anterior, aunque en esta ocasión presuntos integrantes  del cártel tienen capturado y rodean a El Tony, líder del Grupo Sombra de Guanajuato, a quien interrogan después de torturarlo.

Cabe indicar que José Antonio Yépez, mejor conocido como El Marro, Jefe del  cártel de Santa Rosa de Lima, unió fuerzas con el Grupo Sombra, esto para frenar al CJNG de la entidad, aunque al parecer sus fuerzas no rindieron frutos, pues supuestos integrantes del grupo elite del CJNG, han estado ‘cazando’ a los líderes de estos grupos criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG acusa al Marro de matanza en separos de Valle de Santiago (VIDEO)

En la reciente grabación difundida se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” rodeado de un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes dicen ser integrantes del grupo elite del CJNG; en el video se escucha como El Tony, responde a las preguntas que le hacen, afirmando que su jefe es El Marro, quien le ha mandado en varias ocasiones a matar gente.

Incluso menciona el nombre de sus compañeros que pertenecen a la organización criminal, y los lugares donde viven. Se cree que El Tony, fue ejecutado de la misma forma en la que presuntos integrantes del CJNG ejecutaron a El Michoacano.

Para finalizar la grabación los encapuchados nuevamente se identifican como integrantes del grupo elite del CJNG, y aseguran que llegaron a la región para defender a la gente inocente, de secuestradores y demás criminales, finalmente de nuevo amenazan a El Marro, indicando que irán por él.

Estados

Vecinos someten a ratero y le abren la cabeza en Jalisco (VIDEO)

ratero_jalisco, Ratero, 59 kb, Jalisco
Foto: Especial.

JALISCO.- Hace unos días se hizo viral el caso de la ‘rata de combi’ que golpearon, ahora vecinos de Jalisco, difundieron el video de ratero al que le abrieron la cabeza.

De acuerdo con la información, los vecinos se percataron del robo y les dieron alcance. Uno cómplice alcanzó a huir, pero al otro le abrieron la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara, Jalisco, además vecinos lo obligaron a dar su nombre al ratero, el cual se identificó como Ismael.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer