Conecte con nosotros

Mundo

Apostó a su esposa, perdió y dejó que sus amigos la violaran en grupo

INDIA.- Un hombre adicto al juego y al alcohol apostó a su esposa después de quedarse sin dinero y supuestamente permitió que un amigo suyo y un familiar la violaran a la vez en Uttar Pradesh (India).

Acto seguido, la víctima fue a denunciarlo, pero la policía se negó a abrir un caso por violación múltiple basado en la denuncia de una mujer. Solo registraron la denuncia después de que ella se dirigiera directamente al juzgado.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

La policía se negó a abrir un caso por violación múltiple basado en la denuncia de una mujer

Allí, explicó que la pareja de amigos vino a su casa para beber y jugar con su marido. El hombre perdió el juego y los dos presentes violaron a la mujer. Después del incidente, la víctima se marchó a casa de su tío y su marido la siguió y le pidió perdón, asegurándole que había cometido un error.

Tras las disculpas, el hombre regresó con su esposa en coche a su casa. En el camino de regreso, su esposo detuvo el vehículo y permitió que sus amigos volvieran a violarla.

atj

Mundo

Mujer muere por mezclar dos productos de limpieza

mujer, mujer, 62 kb, mujer

MÉXICO.- Celia Seymour, una mujer de 34 años murió debido a una intoxicación provocada por productos de limpieza que al mezclarlos le provocaron dificultades respiratorias y posteriormente la muerte.

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra, y los informes indican que la mujer se encontraba limpiando su baño utilizando lavandina y otro solvente de limpieza.

Una persona cercana a ella declaró que se dirigía a visitar a la fallecida, por lo que conversó con ella unos minutos antes de que sucediera el accidente en el que ella precisó que lavaría el baño.

El hombre llegó a la vivienda y notó el olor de los solventes y posteriormente encontró a Celia en el piso y con dificultades para respirar por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.

Ambos salieron a la calle para esperar la ayuda pero ella se desmayó, cuando la ambulancia llegó intentaron reanimarla sin éxito. Llegó al hospital y la indujeron a un coma. Los médicos lucharon para que ésta estuviera a salvo, pero cuatro días después murió.

Posteriormente, los medios británicos informaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, llenó de gas en el lugar, lo que le causó un ataque de asma y más tarde le provocó la muerte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer