Conéctate con nosotros

Mundo

Apostó a su esposa, perdió y dejó que sus amigos la violaran en grupo

INDIA.- Un hombre adicto al juego y al alcohol apostó a su esposa después de quedarse sin dinero y supuestamente permitió que un amigo suyo y un familiar la violaran a la vez en Uttar Pradesh (India).

Acto seguido, la víctima fue a denunciarlo, pero la policía se negó a abrir un caso por violación múltiple basado en la denuncia de una mujer. Solo registraron la denuncia después de que ella se dirigiera directamente al juzgado.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

La policía se negó a abrir un caso por violación múltiple basado en la denuncia de una mujer

Allí, explicó que la pareja de amigos vino a su casa para beber y jugar con su marido. El hombre perdió el juego y los dos presentes violaron a la mujer. Después del incidente, la víctima se marchó a casa de su tío y su marido la siguió y le pidió perdón, asegurándole que había cometido un error.

Tras las disculpas, el hombre regresó con su esposa en coche a su casa. En el camino de regreso, su esposo detuvo el vehículo y permitió que sus amigos volvieran a violarla.

atj

Juegos Olímpicos

Entrenador de ciclismo de Alemania expulsado por comentarios racistas

El director deportivo de la federación alemana de ciclismo recibió una orden de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio de volver a casa. Esto debido a que hizo unos comentarios racistas durante la contrarreloj olímpica masculina. La decisión se tomó a pesar de que Moster se disculpara y asegurara que no era racista, que los comentarios fueron por “el calor del momento”. El directivo gritó “coge a los camelleros”.

“La dirección del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio ha decidido que Patrick Moster no puede continuar con su trabajo como jefe del equipo nacional de ciclismo y regresará a Alemania”, dijo el equipo en un comunicado.

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El Comité Olímpico Alemán (DOSB, por sus siglas en alemán), dijo que ya no es posible mantener a Patrick Moster en Tokio, pues sus comentarios causaron revuelo en los Juegos y en su país. “Seguimos convencidos de que su disculpa pública de ayer tras sus comentarios racistas fue genuina”, dijo el presidente del DOSB, Alfons Hoermann. “Pero con su lapsus el señor Moster fue en contra de los valores olímpicos. El juego limpio, el respeto y la tolerancia no son negociables para el Equipo D”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer