Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima
Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Mundo

Suiza también anuncia medidas contra Venezuela

Publicado

el

MÉXICO.- El gobierno de Suiza actualizó hoy su lista de altos funcionarios del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entre ellos Diosdado Cabello y Tarek William Saab, sancionados por violar los derechos humanos, el Estado de derecho y la erosión de las instituciones democráticas.

Las medidas restrictivas fueron anunciadas por la Secretaria de Estado de Asuntos Económicos de Suiza en un comunicado en el que detalló que a los 18 funcionarios venezolanos incluidos en esa lista se les prohíbe el ingreso y la residencia en este país europeo, así como realizar transacciones financieras.

Además, se les limita la venta, exportación y el tránsito hacia Venezuela de armas y bienes que pueden utilizarse para la represión contra ciudadanos opositores.

Esta medida fue adoptada por Suiza en marzo de 2018, alineada con las adoptada por la Unión Europea a principios de ese año.

TE PODRÍA INTERESAR: Violó a niña indocumentada 3 años; amenazó con denunciarla con la migra

Los funcionarios allegados a Maduro que fueron sancionados por el gobierno suizo son: Diosdado Cabello Rondón, Néstor Luis Reverol Torres, Gustavo Enrique González López, Tibisay Lucena Ramírez, Antonio José Benavides Torres, y Maikel José Moreno Pérez.

La lista la completan Tarek William Saab Halabi, Tareck Zaidan El-Aissami Maddah, Sergio José Rivero Marcano, Jesús Rafael Suárez Chourio, Iván Hernández Dala, Delcy Eloina Rodríguez Gómez, Elías José Jaua Milano y Sandra Oblitas Ruzza.

Además de Freddy Alirio Bernal Rosales, Katherine Nayarith Harrington Padrón, Socorro Elizabeth Hernández Hernández, y Xavier Antonio Moreno Reyes.

El 28 de marzo de 2018, el Consejo Federal emitió una orden que establece medidas contra Venezuela, de esta manera, Suiza se suma a las sanciones decretadas el 13 de noviembre de 2017 y el 22 de enero de 2018 por la Unión Europea contra este país.

Las restricciones del país helvético son anunciadas dos días después que el gobierno de Estados Unidos impuso nuevas sanciones económicas a Venezuela, entre ellas el bloqueo de todos los bienes del gobierno venezolano en territorio estadunidense.

Según la orden, todos los bienes e intereses en propiedad del gobierno venezolano que estén en lo sucesivo en Estados Unidos, o en el poder o el control de cualquier estadunidense, están bloqueados y no pueden transferirse, pagarse, exportarse, retirarse o negociarse de otra manera.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer