Conecte con nosotros

Mundo

Violó a niña indocumentada 3 años; amenazó con denunciarla con la migra

Publicado

el

TEXAS.- Violó a una niña indocumentada de 12 años y le dijo que no lo acusara porque ella era indocumentada y podría denunciarla para que la deportaran… fueron tres años de terror.

Además del abuso consumado, Rutilo Mendoza Musto, de 41 años, está acusado de indecencia con la misma menor, a quien ya tenía sometida con amenazas.

Mendoza Musto abusó repetidas veces de quien ahora es una pre-adolescente y se decidió a denunciarlo.

Este tipo fue acusado desde el 15 de mayo por la mamá de la víctima, por los abusos ocurridos en el sureste de Laredo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven mató a su hermana mayor en pelea por clave del WiFi

El tipo le cubría la boca cuando la asaltaba, para que no gritara, a la vez que le decía que podía hacer que la expulsaran de Estados Unidos.

Además podrían meterla a la cárcel por ser indocumentada.

Órdenes de aprehensión por los delitos de ataque sexual agravado a una menor e indecencia sexual mediante contacto con la pequeña, hechos suscitados aún antes de los 12 años de edad, de la víctima.

La madre llamó al 911 y pidió a un patrullero se reuniera con ella en una gasolinera, sobre La Pita Mangana, donde le narró lo que su niña le platicó.

Luego la menor hizo lo propio ante los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo y de los profesionales del Centro de Abogacía del Menor (CAC por sus siglas en inglés) del Condado de Webb.

atj

Mundo

Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

Publicado

el

discapacidad, estudiante, 20 KB, estudiante

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra sin piedad golpeó a una estudiante con necesidades especiales, cuando la menor se encontraba sentada en el salón de clases.

Los hechos ocurrieron cuando una maestra identificada como Tiffani Shadell golpeó y pisoteó a su alumna sin motivo alguno en Texas, Estados Unidos.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, la docente ingresó al salón de clases y tumbó del banco a la menor con discapacidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años violó y embarazó a su hermana de 10

En tanto, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la docente golpeó fuertemente a su alumna, además la derribó en más de tres ocasiones e incluso le pisó la cabeza.

Sin embargo, compañeros de la menor, captaron el momento y denunciaron a la docente auxiliar, mientras que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital ya que presentaba severas lesiones en su cabeza y cuerpo.

Tras los hechos, las autoridades detuvieron a la mujer el pasado viernes, mientras se encontraba al interior de su vivienda y se le acusa por los delitos de violencia, así como agresión agravada en contra de un menor de edad con discapacidad.

Autoridades informaron que la maestra fue despedida de su cargo, luego de encontrar fuertes pruebas que cometía contra su estudiante y otros casos similares.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer