Violó a niña indocumentada 3 años; amenazó con denunciarla con la migra
Conecte con nosotros

Mundo

Violó a niña indocumentada 3 años; amenazó con denunciarla con la migra

Publicado

el

TEXAS.- Violó a una niña indocumentada de 12 años y le dijo que no lo acusara porque ella era indocumentada y podría denunciarla para que la deportaran… fueron tres años de terror.

Además del abuso consumado, Rutilo Mendoza Musto, de 41 años, está acusado de indecencia con la misma menor, a quien ya tenía sometida con amenazas.

Mendoza Musto abusó repetidas veces de quien ahora es una pre-adolescente y se decidió a denunciarlo.

Este tipo fue acusado desde el 15 de mayo por la mamá de la víctima, por los abusos ocurridos en el sureste de Laredo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven mató a su hermana mayor en pelea por clave del WiFi

El tipo le cubría la boca cuando la asaltaba, para que no gritara, a la vez que le decía que podía hacer que la expulsaran de Estados Unidos.

Además podrían meterla a la cárcel por ser indocumentada.

Órdenes de aprehensión por los delitos de ataque sexual agravado a una menor e indecencia sexual mediante contacto con la pequeña, hechos suscitados aún antes de los 12 años de edad, de la víctima.

La madre llamó al 911 y pidió a un patrullero se reuniera con ella en una gasolinera, sobre La Pita Mangana, donde le narró lo que su niña le platicó.

Luego la menor hizo lo propio ante los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo y de los profesionales del Centro de Abogacía del Menor (CAC por sus siglas en inglés) del Condado de Webb.

atj

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer