Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuerpo descuartizado; la cabeza la llevaba taxista de Jojutla

Publicado

el

desmembrado, Jojutla, 29 KB, Jojutla

MÉXICO.- En un campo de cultivo de la comunidad de Tlatenchi, perteneciente al municipio de Jojutla, Morelos, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre, mientras que la cabeza fue localizada dentro de una hielera que era transportada por un taxista del sitio de Jojutla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, alrededor de la una de la mañana de este miércoles recibieron el reporte sobre el hallazgo del cadáver de una persona sobre un camino de terracería a unos metros de la carretera Tlatenchi – Tequesquitengo, por lo que se registró una intensa movilización policiáca.

Cuando los agentes de la Policía Morelos llegaron  al lugar del hallazgo encontraron el cuerpo de un hombre sin extremidad cefálica, atado de pies y manos. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de color negro y calcetines de color blanco.

Peritos de la Fiscalía Regional del estado de Morelos se encargaron de realizar las primeras diligencias así como el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

TE PODRÍA INTERESAR: Afirman que congreso quitará al Bronco como gobernador de Nuevo León

Después del levantamiento del cadáver decapitado trascendió que elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que manejaba un taxi del sitio de Jojutla, luego que de que se encontrara en la unidad una hielera con la cabeza del cadáver encontrado momentos antes.

De manera extraoficial se informó que los policías realizaban un recorrido de seguridad sobre el Boulevard 17 de abril en la colonia Los Pilares, donde observaron un taxi en el que se trasladaban cinco hombres, quienes al notar la presencia policiaca abandonaron el vehículo y echaron a correr, por lo que únicamente  lograron detener al conductor de la unidad de servicio público.

Los agentes realizaron una revisión al taxi Nissan Versa, localizando en la cajuela una hielera que en su interior tenía una extremidad cefálica, así como una narcomanta con un mensaje de amenazas entre grupos delincuenciales.

Los servicios periciales acudieron a iniciar la diligencia, asegurando la cabeza, junto con el vehículo y la manta, para continuar las investigaciones y determinar si la cabeza y el cuerpo pertenecen a la misma persona.

Estados

Rescatan en Veracruz a hondureño privado de su libertad

Publicado

el

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, rescató a Jorge David “N”, ciudadano originario de Honduras y quien había sido privado de su libertad en este municipio.

Luego de un reporte los oficiales implementaron un operativo que permitió la localización de una lancha (en cuyo interior se encontraba el plagiado) a la orilla de un río y que era custodiada por varias personas que, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar y huyeron.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios atacan a familia en Michoacán; hay 2 muertos y 4 lesionados

Añadió que se le brindó atención y resguardo a la víctima para, posteriormente, iniciar las averiguaciones necesarias.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer