Conecte con nosotros

Estados

Policía opositor a la Guardia Nacional aparece encajuelado en Puebla

Publicado

el

Foto: Especial.

PUEBLA.- Un hombre quien se desempeñaba como ex comandante de la policía federal, quien recientemente se había incorporado a la Guardia Nacional, pero que formaría parte de las protestas contra el cambio obligatorio de corporación, fue asesinado.

Se trata de el ex comandante, Vicente Ramírez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando salió de su descanso. Ahora el hombre ha sido encontrado, aunque lamentablemente sin vida, pues lo hallaron al fondo de un barranco dentro la cajuela de su vehículo.

Se indicó que el elemento de la Guardia Nacional, y ex policía federal fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, dentro de la cajuela de su propio vehículo, en el municipio de Tlaola, Puebla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia Nacional confirma video: sus elementos sí estaban borrachos

De acuerdo con las autoridades, a los números de emergencia reportaron un automóvil Chevrolet Sonic rojo, placas P89 AVN, que se encontraba volcado al fondo de la barranca del paraje Acapultitla, en la Sierra Norte de Puebla.

Tras el reporte elementos de seguridad y paramédicos se movilizaron, minutos más tarde arribaron al lugar para confirmar los hechos y se encontraron el vehículo al fondo del barranco.

Cuando las autoridades descendieron para auxiliar a las personas que se encontraban en el interior se percataron que no había ningún conductor, o pasajero, por lo que procedieron a revisar la cajuela, donde encontraron sin vida al ex comandante de la Policía Federal y recién incorporado a la Guardia Nacional, identificado como vicente Ramírez de 33 años de edad.

Más tarde se indicó que el agente era oriundo del municipio de Huauchinango y presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que al tratarse de un asesinato, los policías de inmediato acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos.

Hasta el momento autoridades desconocen la identidad de los agresores así como el móvil del ataque, sin embargo indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Estados

Ataca perro Rottweiler a menor de 6 años en playas de Progreso

Publicado

el

MÉXICO.- Un niño de seis años de edad fue atacado por un perro de raza Rottweiler, mientras caminaba en las playas del Malecón del Puerto de Progreso, ubicado a 36 kilómetros de esta ciudad.

El director de Seguridad Pública y Tránsito de ese puerto y polo turístico, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, confirmó a Notimex el hecho y expuso, que el dueño del animal, quien ya se encuentra detenido en la cárcel municipal, llegó de Mérida y amarró al can en una palmera.

El sujeto de 36 años, identificado por la autoridad como “Medina G. A.”, se descuidó y no notó que el perro logró soltarse de la palmera y atacó al niño, quien caminaba con su madre, quien es vendedora ambulante, en esa playa.

TE PODRÍA INTERESAR: Acribillan a familia completa, un integrante en estado grave en Irapuato

El menor fue tomado de la cabeza por el animal por lo que sufrió desprendimiento de parte de su cuero cabelludo, así como diversas mordidas en la cara, antes de que el dueño pudiera poner fin al ataque.

Los gritos de la mamá alertaron a otros paseantes y vecinos que mantuvieron retenidos a Medina y a su perro hasta que llegaron los servicios de auxilio y los elementos de la Policía progreseña.

Caamal Gutiérrez precisó que el perro, al igual que su propietario, permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso en espera de que los agentes de la Policía Investigadora y la Fiscalía General del Estado, inicien las indagatorias del caso.

Según los reportes preliminares por parte de los paramédicos que atendieron la víctima, esta fue trasladada en estado crítico en una ambulancia al Hospital Regional Agustín O¨Horán de esta ciudad, para ser atendido de las heridas.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer