Conecte con nosotros

CDMX

Psicólogo le disparó en la cara a policía porque se le cerró a su carro

disparo_policia, disparo, 42 kb, Policía
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un presunto conflicto vial, el policía de investigación Jacob, de 37 años, fue baleado en el rostro por un hombre que dijo ser psicólogo y que viajaba armado en su auto.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Periférico y Eje 5 Sur, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, alcaldía de Iztapalapa. 

Según narró el agresor, cuando circulaba a bordo de su auto Mercedes Benz el agente se le cerró con su Attitude Dodge color blanco y le impidió el paso. Según las primeras versiones, metros antes los conductores habrían peleado desde sus vehículos e intercambiaron ofensas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

TE RECOMENDAMOS LEER: OFICIAL: Fórmula 1 se queda en México y sin dinero del gobierno

Supuestamente el elemento de la PDI fue el primero en bajar de su carro con su arma 9 milímetros en mano;  el psicólogo —que también iba armado— descendió con un arma .380. Los dos comenzaron a disparar, pero el psicólogo tuvo mejor puntería y lesionó en el rostro al policía, otros tres de sus disparos impactaron el automóvil del agente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO admite aumento de contagios por coronavirus en varios estados

En el intercambio de disparos, una de las balas del policía rozó la cabeza del médico, quien resultó herido e intentó escapar a bordo de su vehículo.

Tras ser reportado el incidente y gracias al tránsito que había en la zona, metros adelante el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y lo trasladaron la agencia IZP-6 con una herida superficial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 014 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer