Conecte con nosotros

Estados

Sicarios atacan a militares en Tamaulipas y huyen cuando les responden

Publicado

el

sicarios_tama, Sicarios, 82 kb, Tamaulipas
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar una camioneta con blindaje y armas largas, después de un enfrentamiento armado del cual huyeron los sicarios.

El incidente se registró este martes en la Brecha 109 cruz con 26 Norte, en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Mediante redes sociales lanzaron alertas para la población que en el citado lugar un grupo de sicarios armadas se enfrentaron a balazos, con personal militar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios emboscan, rafaguean y rematan a policías en Celaya

Al término de la persecución, los delincuentes huyeron y abandonaron una camioneta GMC Sierra en color negro, con blindaje.

En el interior del vehículo, se encontraban al menos cuatro armas largas y municiones que usaban los sujetos. La escena fue acordonada al final para que los investigadores realizarán una diligencia de rigor.

Finalmente el aseguramiento fue llevado ante la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar una carpeta de investigación.

 

 

 

 

 

 

Estados

Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Publicado

el

puebla, joven, 42 KB, joven

PUEBLA.- El pasado 20 de febrero un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en las calles de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, tras los violentos hechos, sujetos secuestraron a una joven de 15 años que se encontraba con la pareja.

De acuerdo con medios locales, hombres armados y a abordo de camionetas atacaron a tres personas: un hombre y dos mujeres a la salida de una tortillería.

También, se reportó que la mujer murió en el lugar mientras que el estado de salud del hombre es reportado como grave, de igual modo se mencionó que la persona que fue secuestrada es una joven de 15 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestro de Aguascalientes, suspendido por llamar “feminazis” a feministas

Según información extraoficial el hombre es abuelo de la joven mientras que la mujer era su madre.

El Sol de Puebla informa que los paramédicos de SUMA llegaron a dar reanimación cardíaca a la mujer agredida, pero murió, mientras que los agresores escaparon por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda.

Se informó que el hecho violento se dio a unos metros de una Telesecundaria.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer