Conecte con nosotros

CDMX

Por discusión tras choque, destroza auto con un tubo en Tlalpan (VIDEO)

Publicado

el

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven destruye el parabrisas y la ventanilla de un auto con un tubo, luego de registrarse un choque en calles de la Alcaldía Tlalpan.

Al grito de “esto es lo que querías“, la mujer arremete con su arma en contra del vehículo desde cuyo interior la graba una persona. El video muestra el momento exacto en que la cristalería estalla como consecuencia del impacto de la estructura metálica.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías violaron a joven de 17 años por caminar sola en Azcapotzalco

De acuerdo con la versión difundida en la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, el percance se registró en la calle de Limantitla, en la colonia Tlalpan Centro.

Según el testimonio de la conductora agredida, quien aparentemente sería menor de edad, el choque no fue grave, por lo que ambas partes llamaron a sus respectivos seguros para cumplir con el procedimiento y solucionar el problema.

Sin embargo, el representante de su aseguradora dijo que la compañía no podría cubrir ese tipo de daños, por lo que se retiró y en el lugar sólo quedaron la adolescente y los tripulantes de la camioneta azul: dos adultos mayores y una joven de alrededor de 20 años de edad.

Hasta el punto del accidente también arribó un conocido de la víctima a quien identificó como su “chofer”. En algún momento inició una discusión entre las partes y, de acuerdo con el testimonio de la agredida, la mujer de edad avanzada de la camioneta apuntó con un arma de fuego a su empleado.

Acto seguido, la joven agresora tomó el tubo y comenzó la ofensiva en su contra.

Las placas de la camioneta en la que huyeron los agresores son: MYD-94-00.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estuvieron presentes durante los momentos posteriores al percance vial, pero se retiraron luego del arribo de los representantes de las aseguradoras. Se desconoce si la agredida presentó una denuncia formal por el ataque.

atj

CDMX

Detienen a exfuncionario de Mancera por desviar 3 millones de pesos

Publicado

el

mancera_detenido, Mancera, 34 kb, exfuncionario,
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer este 13 de octubre la detención de un exfuncionario de la Secretaría de Finanzas acusado del delito de desvío de recursos.

El vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara, señaló en conferencia de prensa que Hediliberto ’N’ laboraba en la Secretaría durante la administración del perredista Miguel Ángel Mancera Espinosa, y durante su paso por el gobierno de la ciudad desvió unos 3 millones de pesos.

Agentes de la Policía de Investigación, detalló el vocero, cumplieron en las últimas horas con una orden de aprehensión en contra del servidor público, quien en 2017 se desempeñaba como Subsecretario de Egresos de la Junta de la Dirección General de Administración del Gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan posible desvío Videgaray por 53 mdp en Relaciones Exteriores

Tras su detención, ocurrida en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, el implicado fue conducido al Reclusorio Sur, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Detenido habría desviado 3 mdp

De acuerdo con el vocero de la PJG capitalina, el detenido está implicado en un desvío de recursos ocurrido en julio de 2017, cuando el Gobierno Federal depositó a la Secretaría de Finanzas más de 3 millones de pesos.

Todas las operaciones realizadas posteriormente en relación a ese dinero, agregó, estuvieron plagadas de irregularidades y en todas el hoy detenido dio su aval.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México ya había denunciado en julio pasado que se habían encontrado desvíos por 190 millones de pesos durante los últimos años de la administración de Miguel Ángel Mancera, en las que estuvieron involucrados al menos 3 altos mandos de la Secretaría de Finanzas.

“El dinero sale en junio de 2018, ya ahí la interpretación de cada uno de ustedes”, había denunciado Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer