Por discusión tras choque, destroza auto con un tubo en Tlalpan (VIDEO)
Conecte con nosotros

CDMX

Por discusión tras choque, destroza auto con un tubo en Tlalpan (VIDEO)

Publicado

el

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven destruye el parabrisas y la ventanilla de un auto con un tubo, luego de registrarse un choque en calles de la Alcaldía Tlalpan.

Al grito de “esto es lo que querías“, la mujer arremete con su arma en contra del vehículo desde cuyo interior la graba una persona. El video muestra el momento exacto en que la cristalería estalla como consecuencia del impacto de la estructura metálica.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías violaron a joven de 17 años por caminar sola en Azcapotzalco

De acuerdo con la versión difundida en la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, el percance se registró en la calle de Limantitla, en la colonia Tlalpan Centro.

Según el testimonio de la conductora agredida, quien aparentemente sería menor de edad, el choque no fue grave, por lo que ambas partes llamaron a sus respectivos seguros para cumplir con el procedimiento y solucionar el problema.

Sin embargo, el representante de su aseguradora dijo que la compañía no podría cubrir ese tipo de daños, por lo que se retiró y en el lugar sólo quedaron la adolescente y los tripulantes de la camioneta azul: dos adultos mayores y una joven de alrededor de 20 años de edad.

Hasta el punto del accidente también arribó un conocido de la víctima a quien identificó como su “chofer”. En algún momento inició una discusión entre las partes y, de acuerdo con el testimonio de la agredida, la mujer de edad avanzada de la camioneta apuntó con un arma de fuego a su empleado.

Acto seguido, la joven agresora tomó el tubo y comenzó la ofensiva en su contra.

Las placas de la camioneta en la que huyeron los agresores son: MYD-94-00.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estuvieron presentes durante los momentos posteriores al percance vial, pero se retiraron luego del arribo de los representantes de las aseguradoras. Se desconoce si la agredida presentó una denuncia formal por el ataque.

atj

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer