Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Entretenimiento

Eugenio Derbez da la bienvenida al “Chicharito” a Los Ángeles

Publicado

el

Eugenio, Derbez, 37 KB, Derbez

MÉXICO.- El actor y productor mexicano Eugenio Derbez destacó el talento y la inspiración que ha brindado el futbolista Javier Hernández a los mexicanos con el éxito que ha tenido en Europa.

Derbez, quien también fue el encargado de narrar el video con el que el equipo estadounidense Galaxy de Los Ángeles hizo oficial la llegada del atacante a sus filas, le dio la bienvenida a la ciudad con un video que publicó a través de sus redes sociales.

“Bienvenido a Los Ángeles mi querido Chicharito. No sabes el gusto que me da de tenerte aquí, siempre has sido una inspiración para mí y para todos los mexicanos, de que sí se pueden lograr los sueños”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Benito Castro dice que Paco Stanley no vendía droga: “Yo le daba la coca”

Indicó que verlo jugar en Europa “ha sido un orgullo, un deleite, y saber que ahora vienes a Los Ángeles no sabes cómo nos inspira, porque además de ser una de las ciudades con más mexicanos en el mundo, por lo que te haremos sentir como en tu casa, aquí vienes a soñar. El hecho de tenerte aquí nos inspira a todos. Gracias por venir a Los Ángeles”.

El equipo Los Ángeles Galaxy anunció hoy de manera oficial la llegada del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández como su nuevo refuerzo para la próxima campaña, procedente del club Sevilla.

“Chicharito” Hernández ha aparecido en más de 400 partidos en las principales ligas de México, Inglaterra, España y Alemania; además de tener más de 100 juegos con la selección mexicana y es el máximo goleador del tricolor, con 52 dianas.

A nivel clubes, “CH14” puede presumir dos títulos de Premier League (2011, 2013) con Manchester United, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2014) con Real Madrid y un torneo Apertura (2006) con Chivas. Con la selección, logró conquistar la Copa de Oro Concacaf (2011) y la Copa Concacaf (2015).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer