Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Entretenimiento

Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT

Publicado

el

MÉXICO.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker negó un romance entre los personajes de “Finn” y “Poe Dameron”, sin embargo, espera que la comunidad LGBT+ se sienta representada con esta entrega.

En entrevista con el portal Variety, Abrams definió la relación de ambos personajes como un nexo que va más allá de lo romántico: “es un vínculo profundo el que estos dos tienen, no solo por la prueba de fuego a la que se enfrentaron, sino también por su voluntad, de ser tan íntimos, tan asustados como ellos, tan inseguros como son, y aun así ser audaces, atrevidos y valientes”.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos; habría sido la Unión Tepito

La química entre “Finn” y “Poe”, personajes interpretados por los actores John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente, fue resaltada por los fanáticos en la cinta Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en 2015, sin embargo, para el episodio número ocho estrenado en 2017, cualquier escenario de concretar un romance, fue descartado.

Por su parte, el actor Oscar Isaac compartió que el avance en la relación de los personajes le parecía algo orgánico en las próximas películas, pues la ambigüedad de su relación lo permitía, de tal manera que las personas se habrían encontrado reflejadas en la historia.

“Parecía una progresión natural, pero lamentablemente estamos en un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, no sé a qué” expresó Isaac a Variety, mientras su compañero John Boyega destacó que desde el inicio la relación entre ambos personajes fue amorosa y abierta, por lo que no habría sido extraño que se convirtiera en algo tangible.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre, cerrrará la trilogía que comenzó en 2015 con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, y a la cual le siguió Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer