Conecte con nosotros

Estados

Dejan 13 cuerpos colgados y desmembrados en Uruapan, Michoacán

muertos_michoacan, Muertos, 53 kb, Colgados, Michoacán
Foto propiedad de: Quadratín

MICHOACÁN.- Los cuerpos de 13 personas asesinadas fueron abandonados esta mañana en tres diferentes puntos de la ciudad de Uruapan, Michoacán. Unos fueron colgados de un puente y otros más desmembrados.

Aunque se habla de un saldo mayor, la Fiscalía de Michoacán aún recaba los datos para conocer el saldo total. En el puente ubicado en el Boulevard Industrial fueron colgados los cuerpos de seis personas asesinadas y en su mayoría semidesnudas.

Además, sobre el Boulevard Industrial, casi en su vértice con la Autopista Siglo 21, fueron abandonados los restos de cuatro personas más desmembradas. Minutos más tarde, las autoridades localizaron tres bolsas más con restos humanos en la esquina que hacen las calles Prolongación Magnolia y Tonatiuh de la Colonia México.

De este último hallazgo, las autoridades locales reportaron que fueron tres los cuerpos desmembrados que se encontraban dentro de las bolsas de plástico. En los dos primeros sucesos, fueron colocadas mensajes que advierten la guerra entre los carteles Jalisco Nueva Generación y Viagras, por la disputa del territorio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Metrobús dosificará acceso de usuarios en horarios de mayor afluencia

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, revelan que en Uruapan han aumentado los homicidios de manera exponencial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno de AMLO ya confiscó 55 millones de pesos del Marro

De enero a junio de este 2019, los asesinatos han incrementado en un 175 por ciento en ese municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana.

El secretario de Gobierno en la entidad Carlos Herrera Tello, pidió con urgencia el apoyo de la federación para sumarse a las tareas de seguridad en ese municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a exfuncionario de Peña Nieto en fraccionamiento de Temixco

“Estamos solicitando el apoyo de la Guardia Nacional para incrementar su presencia y capacidad operativa en las acciones desplegadas en Uruapan contra la delincuencia, principalmente por ilícitos del ámbito federal”, publicó en sus redes sociales el funcionario.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En casa y sin comida; Coahuila, en crisis alimentaria

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide a gobernadores "bajarle a los excesos" y hacer recortes

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesina a su hijo con autismo lanzándolo a un río (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer