Conecte con nosotros

CDMX

Capturan a taxista violador en Iztapalapa; violó a 4 mujeres en un mes

violador_cdmx, violador, 48 kb, CDMX, taxista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina arrestaron a un taxista acusado de ser violador serial en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto fue identificado como Omar Justino “N”, de 23 años. De acuerdo con los reportes de la PGJ CDMX, fue detenido mientras vendía cocaína a otro hombre. Las autoridades de la Ciudad de México lo investigaban porque tenían denuncias de que había agredido, en un plazo de mes y medio, al menos a cuatro mujeres.

Omar usaba un taxi Tsuru dorado con rojo, con placas MUX3322 para abusar sexualmente de pasajeras. Al parecer, operaba en varios puntos de la alcaldía: buscaba mujeres y, cuando se subían, las llevaba a lugares solitarios, donde las amagaba y las agredía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

El reportero Carlos Jiménez detalló que uno de los actos del taxista violador de Iztapalapa tuvo lugar el 26 de julio pasado. Una mujer lo denunció por ataque y robo de sus pertenencias de la colonia Buenavista. El segundo, ocurrió el 28 de julio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rastrearon sus placas y lo encontraron en la colonia Xalpa, Iztapalapa, donde le vendía cocaína a otro hombre. Cuando revisaron el taxi de Omar, encontraron decenas de bolsa con dicha droga, alrededor de 45.

Ahora, Omar Justino “N” está detenido. Fue presentado en la Fiscalía para Narcomenudeo y, al mismo tiempo, la Fiscalía para Delitos Sexuales trabaja en las acusaciones que tiene en su contra.

CDMX

Con metralletas, sicarios balacean a personas en Iztapalapa (VIDEO)

balacera_iztapalapa, Balacera, 86 kb, Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de hombres que viajaba a bordo de una camioneta gris, dispararon, desde el vehículo en movimiento, un fusil de asalto AR15 contra un grupo, en Iztapalapa.

Varias personas que se encontraban congregadas afuera de una tienda, ubicada en la esquina de la avenida Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac, fueron objeto del ataque.

Elementos del C5 detectaron la balacera, ocurrida desde una camioneta Ford con placas del Estado de México, que circulaba sobre la avenida.

En un video se observa el momento en el que uno de los ocupantes saca el arma por una ventana y dispara contra las personas que se hallaban frente a la tienda.

Mientras la camioneta sigue avanzando, hacia la calzada Ignacio Zaragoza, el sujeto alcanza a disparar y herir a cuatro miembros del grupo atacado.

Agentes del C5 lograron rastrear el trayecto del vehículo desde el que dispararon y lo encontraron en las inmediaciones de la estación Guelatao, de la Línea A del Metro.

Tras la implementación de un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró la captura d tres personas, las cuales estaban en posesión de un arma de fuego.

“Las tres personas posiblemente involucradas en los disparos por arma de fuego, ocurridos en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidas por personal de la SSC y se dirigen a la Fiscalía Central de Investigación”, indicó la SSC en un comunicado.

Paramédicos trasladaron a dos de los heridos a un hospital, mientras los otros dos fueron trasladados por sus propios medios a distintos centros de salud.

Según las primeras versiones de la investigación, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los detenidos, quienes se fueron del sitio y posteriormente volvieron y dispararon en su contra.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer