Conecte con nosotros

Edomex

Madre obligaba a niña de 10 años a bailarle a hombres a cambio de dinero

Publicado

el

madre, dinero, 30 KB, dinero

MÉXICO.- Una mujer quien obligaba a su hija de apenas 10 años de edad a realizarle bailes eróticos a hombres a cambio de dinero en el Estado de México fue detenida y vinculada a proceso.

La mujer fue identificada como Martha Nayeli ‘N’, quien fue vinculada luego que personal del Ministerio Público de Edomex, acreditará su posible participación en el delito de trata de personas, en un comunicado la fiscalía escribió:

“La autoridad judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación a través de las exhibiciones privadas de orden sexual remunerada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación”

De acuerdo con la información preliminar, Martha obligaba a su hija, una menor de 10 años de edad a bailar de forma erótica frente a dos hombres en un predio ubicado en la Colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, los hechos se habrían registrado el pasado 10 de febrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Violaron, mataron a su propia hermana y mandaron el video a su familia

Así mismo de acuerdo con los reportes de las autoridades, los dos sujetos presuntamente realizaron tocamientos a la menor y luego le entregaron una cantidad de dinero a la madre de la niña, quien habría hecho el trato. La fiscalía informó:

“Esta mujer al parecer amenazó a la víctima para que no contara lo ocurrido, no obstante, en el mes de abril, la menor narró los hechos a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva”

Finalmente luego que la mujer fuera denunciada, fue detenida por elementos de seguridad, y trasladada a las instancias correspondientes, donde un juez inició el proceso legal en contra de la mujer.

atj

Edomex

Intentaba vender autos robados en tianguis y lo cacha la policía de Toluca

Publicado

el

Robo,21KB

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo con reporte de robo vigente en un tianguis de automotores.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a Guadalupe “N” de 39 años edad, quien buscaba vender un automóvil en el tianguis de autos del Puente de San Bernabé, ubicado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el kilómetro 20, del poblado Mayorazgo de León en este municipio.

El implicado fue detenido por los Policías Estatales, luego de realizar la revisión física del automotor y percatándose de la alteración en los números de identificación en el vehículo Nissan Tsuru, color arena.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estaba secuestrada ahora es hallada muerta y abandonada en terreno baldío

Por lo anterior, le solicitaron presentar la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad y al cotejar el papeleo con las partes físicas de identificación del automotor, se identificó la alteración en la forma de los números de serie.

Al realizar una limpieza especializada, se logró visualizar los números originales, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo Estatal, para conocer la situación legal de la unidad, dando positivo al reporte de robo vigente.

El detenido, junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer