Conecte con nosotros

Estados

Piden al CJNG que descuartice a feminicida; ofrecen 400 mil pesos

Publicado

el

cjng_feminicidio, CJNG, 39 kb, Feminicida
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Este domingo la familia y amigos de Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años de edad, quien fue hallada calcinada de las rodillas a la cabeza en un basurero de Minatitlán, Veracruz, le dieron el último adiós; mientras que en redes sociales le pusieron precio al presunto feminicida de la joven.

Las investigaciones señalan a Aldo “N”, exnovio de la joven, con el presunto feminicida de Silvia Jazamín.

Tras el crimen, en rede sociales circuló una publicación supuestamente publicada por familiares de la chica, en la que ofrecen 400 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo y Los Zetas, por entregar descuartizado a Aldo.

“Recompensa de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia revelo que fue quemada viva. Urge CJNG, CARTEL DEl Golfo. ZETAS Irs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZAdo entreguenlo (sic)”, dice la publicación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Acusan de Yunes de mandar matar a alcaldesa de Morena en Veracruz

Sin embargo, la familia aseguró que no ofreció ninguna recompensa por asesinar al feminicida de Silvia Jazmín, lo único que piden es justicia, por lo que exigen a la autoridades esclarecer el caso y dar con el o los culpables, informó el portal e-consulta.

ssc

 

Estados

Artesana se pone triste por no vender sus servilletas bordadas (FOTOS)

Publicado

el

triste, bordadas, 38 KB, bordadas
Foto: Facebook

MICHOACÁN.- Después de que Leo Brown, un usuario de Facebook hiciera públicas una serie de imágenes en las que se le va a una artesana triste por no vender sus servilletas bordadas se volvió viral y en varios comentarios de la publicación se lee que muchas personas desean ayudar a la mujer.

Adela Vidales, es originaria de la comunidad de Turícuaro, Michoacán y vende sus servilletas bordadas en Uruapan y San Juan Nuevo Parangaricutiro con un costo de 40 pesos.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven se desmaya, vuelca auto de lujo y choca con otros más (VIDEO)

Sin embargo, al no vender sus productos se entristeció.

“Doña Adela estaba triste porque no había vendido sus servilletas artesanales, y le dije que le iba a promover sus productos en las redes y se alegró”, escribió un usuario identificado como Leo Brown en una publicación de su Facebook.

La publicación se ha compartido más de 6 mil veces y ya casi llega a los 400 comentarios.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer