Conéctate con nosotros

Estados

Piden al CJNG que descuartice a feminicida; ofrecen 400 mil pesos

cjng_feminicidio, CJNG, 39 kb, Feminicida
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Este domingo la familia y amigos de Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años de edad, quien fue hallada calcinada de las rodillas a la cabeza en un basurero de Minatitlán, Veracruz, le dieron el último adiós; mientras que en redes sociales le pusieron precio al presunto feminicida de la joven.

Las investigaciones señalan a Aldo “N”, exnovio de la joven, con el presunto feminicida de Silvia Jazamín.

Tras el crimen, en rede sociales circuló una publicación supuestamente publicada por familiares de la chica, en la que ofrecen 400 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo y Los Zetas, por entregar descuartizado a Aldo.

“Recompensa de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia revelo que fue quemada viva. Urge CJNG, CARTEL DEl Golfo. ZETAS Irs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZAdo entreguenlo (sic)”, dice la publicación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Acusan de Yunes de mandar matar a alcaldesa de Morena en Veracruz

Sin embargo, la familia aseguró que no ofreció ninguna recompensa por asesinar al feminicida de Silvia Jazmín, lo único que piden es justicia, por lo que exigen a la autoridades esclarecer el caso y dar con el o los culpables, informó el portal e-consulta.

ssc

 

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer