Conecte con nosotros

Política

Ricardo Alemán dice que AMLO es “el presidente más imbécil de todos”

Publicado

el

amlo_aleman, Alemán, 35 kb, Ricardo Alemán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ricardo Alemán, el periodista que en mayo de 2018 lanzara un tuit polémico en el que incitó a la violencia contra Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el tabasqueño es el presidente “más imbécil” en la historia de México.

El periodista comentó, en una editorial publicada en sus redes sociales este fin de semana, que López Obrador es el peor presidente que ha tenido el país. En la grabación, Alemán expresó:

“Mire, es muy penoso, todos los días lo digo y la verdad todos los días me da pena decirlo: tenemos al peor presidente de México, tenemos al más inepto de los presidentes de México, tenemos al más ignorante de los presidentes de México, tenemos al más mentiroso de los presidentes de México, tenemos al más analfabeta de los presidentes de México, y también al más imbécil. Se me van a acabar los calificativos, se los come todos, le caben todos”.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Si AMLO es presidente, cualquier pendejo puede serlo”: Ricardo Alemán

El comentario del periodista fue retomado por el expresidente Vicente Fox Quesada, un crítico de AMLO, para asegurar que López Obrador no podría pasar el “más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad.

“Escuchar a AMLO, lo que dice sin ton ni son, es muy grave”, expresó el exmandatario mexicano.

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer