Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox llama a todos los partidos unirse contra Morena en 2021

Publicado

el

fox_morena, Vicente Fox, 43 kb, Morena

LEÓN, GUANAJUATO.- Para las elecciones del 2021, partidos y sociedad deben de hacer una coalición para no permitir que Morena continúe en el poder, manifestó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

El guanajuatense aseguró esta es que es la elección intermedia la oportunidad para quitarle mayoría en las cámaras legislativas.

“Es la elección intermedia, no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución”, opinó Fox Quesada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Vicente Fox por adeudar 15 millones de pesos de impuestos

Durante el foro, el ex panista tomó el micrófono y aseguró coincidir con los ex presidentes de Coparmex ante la situación que atraviesa el país.

Necesitamos un congreso donde ningún partido tenga mayoría”, reiteró.

Incluso ante nuevos partidos como el que empujan Margarita Zavala y Felipe Calderón señaló que todos cuentan.

Política

Ahora investigan dinero de Ruiz Esparza, otro exsecretario de Peña Nieto

Publicado

el

ruiz_epn, Ruiz Esparza, 67 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con el medio La Política Online, tras la caída de Emilio Lozoya en Málaga, España, el cerco sobre el expresidente Enrique Peña Nieto sigue cerrándose, y ahora es otro exsecretario suyo quien está en la mira de la Cuarta Transformación.

Ese sería el caso de Gerardo Ruiz Esparza, quien fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante todo el mandato de Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS LEER: Investigan a Gerardo Ruiz Esparza y OHL por corrupción en carreteras

De acuerdo con ese medio, durante últimos días llegaron oficios a los bancos del país, dirigidos especialmente a sus respectivas áreas de investigación por fraude y lavado de dinero.

Ahí, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), exige auditorías sobre cualquier cuenta y sus respectivos movimientos, ligadas a Ruiz Esparza, sus familiares o sociedades donde pueda ser accionista.

También se afirma que este exsecretario fue uno de los primeros a los cuales la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que encabeza Santiago Nieto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer