Conéctate con nosotros

Estados

Violaron, mataron a su propia hermana y mandaron el video a su familia

Nataly, video, 30 KB, video

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga el homicidio de Nataly Martínez Rivera, de 28 años y madre de tres hijos, cometido el pasado 3 de agosto en Tampico, a quien violaron, mataron y mandaron video del crimen.

Las investigaciones involucran a sus dos hermanas, Marina y Verónica; la primera de ellas ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.

Medios locales señalan que dos días antes de su muerte, Nataly, Marina y Verónica acudieron con su hermana a disculparse por malos comportamientos con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan de Yunes de mandar matar a alcaldesa de Morena en Veracruz

Sin embargo, luego de este encuentro, Nataly fue drogada por sus hermanas y el novio de una de ellas, posteriormente fue golpeada, acuchillada y violada. Los golpes le provocaron la muerte.

De acuerdo con los reportes, las hermanas habrían grabado el homicidio y enviado el video a familiares. Posteriormente la encobijaron y amarraron su cuerpo, el cual pusieron en un diablito que dejaron frente a la casa de la occisa.

atj

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer