Conéctate con nosotros

CDMX

Hallan muerta a colombiana en lujoso departamento de la Miguel Hidalgo

colombiana, colombiana, 36 KB, colombiana

MÉXICO.- La mañana de este martes 20 de agosto, fue hallado el cuerpo de una mujer colombiana dentro de su propio departamento.

Los hechos sucedieron en el edificio Grand Tower, número 45 de la calle Lago Neuchatel, en la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

TE PODRÍA INTERESAR: Juez ampara por posesión, transporte y consumo de cocaína a 2 personas

La mujer, de nombre Laura Cristina, era de nacionalidad colombiana, y fue hallada por las autoridades con sangre en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Por ahora, la policía ya investiga el móvil del asesinato. Una empleada del edificio aseguró que la mujer era escort.

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer