Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto planea casarse con su novia a finales de este año

epn_novia, Peña Nieto, 41 kb, Novia
Foto: Especial.

MÉXICO.- Solamente han pasado unos cuantos meses desde que Enrique Peña Nieto se divorció de Angélica Rivera, pero según reportes el ex presidente de México está pensando en casarse de nuevo con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

A pesar de que existen escándalos de corrupción en torno a varios de sus ex colaboradores, en los cuales de una u otra forma su nombre aparece mencionado, el priista tiene cabeza para pensar en dar el siguiente paso por tercera ocasión en su vida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Javier Duarte ofrece delatar cómo desvió dinero a campaña de Peña Nieto en 2012

De acuerdo con el conductor y periodista Jorge Carbajal, de la Productora 69, Peña Nieto y Tania están planeando casarse a finales de 2019, en un evento privado; dicha noticia habría sorprendido a la familia Ruiz.

Tras salir a la luz esta noticia, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre los verdaderos motivos para llevar a cabo este enlace matrimonial, apuntando las primeras versiones hacia negocios familiares.

De momento, ninguna de las partes involucradas, ni Peña Nieto ni Tania Ruiz, han desmentido esta versión, aunque según allegados a la pareja, ambos se ven muy enamorados a pesar de que su relación comenzó cuando él aún no se divorciaba de la en su momento primera dama del país.

ssc

Entretenimiento

Gabriel Soto en demanda milonaria contra revista por difamación

Tras una publicación que se dio hace seis años en la revista TVNotas, Gabriel Soto les demandó por difamación.

En la publicación se mostraban fotos de Soto con Marjorie de Sousa en la playa, insinuando un romance entre ambos. Esto mientras Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

Diego Fernández de Cevallos denuncia por difamación a AMLO

En caso de ganar la demanda, se presume que podría obtener una cantidad millonaría en compensación por los hechos.

“Está ahorita dictada la sentencia y está en trámite en la sala civil para que se publiqué cómo fue modificada la nueva sentencia. Ya que cause ejecutoria esta sentencia abrimos el incidente de cuantificación, presentamos pruebas como la pericial en contabilidad para ver los ingresos de TVNotas y en base a eso dictar la sentencia interlocutoria y puede ser apelar e irse al amparo”, comentó el abogado del actor.

Añadió que piden el 40% de las ganancias de la revista en la venta del número donde se dio dicha publicación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer