Conecte con nosotros

Mundo

Hombres acosan a su novia y la defiende a balazos (VIDEO)

Publicado

el

gasolina, balazos, 46 KB, balazos

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fuera de control ataca a balazos a los acosadores que lanzaron piropos a su novia en una gasolinera de Texas, Estados Unidos. El trágico evento quedó registrado en video.

Tras una acalorada discusión que duró alrededor de cinco minutos, el agresor sacó una pistola de su auto y acto seguido abrió fuego apuntando directamente contra los cuatro sujetos. Afortunadamente su pésima puntería no mató a ninguno, pero al menos dos resultaron heridos.

El canal de televisión KPRC publicó el video en su canal de Youtube y uno de sus periodistas explicó el suceso. De acuerdo con Phil Archer, todo comenzó cuando la mujer pasó junto a los acosadores recibiendo comentarios acerca de su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Vaticano investiga al tío de un presidente por abuso sexual de menores

En consecuencia, su novio ni quiera llegó a la tienda, sino que dio media vuelta para reprocharles violentamente.

Luego de que estos siguieron discutiendo, corre al carro, saca el arma y comienzan los balazos, al menos seis detonaciones.

Según la policía de Texas, los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital pero se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el responsable huyó del lugar apenas terminó el tiroteo y hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer