Conecte con nosotros

Mundo

Hombres acosan a su novia y la defiende a balazos (VIDEO)

Publicado

el

gasolina, balazos, 46 KB, balazos

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fuera de control ataca a balazos a los acosadores que lanzaron piropos a su novia en una gasolinera de Texas, Estados Unidos. El trágico evento quedó registrado en video.

Tras una acalorada discusión que duró alrededor de cinco minutos, el agresor sacó una pistola de su auto y acto seguido abrió fuego apuntando directamente contra los cuatro sujetos. Afortunadamente su pésima puntería no mató a ninguno, pero al menos dos resultaron heridos.

El canal de televisión KPRC publicó el video en su canal de Youtube y uno de sus periodistas explicó el suceso. De acuerdo con Phil Archer, todo comenzó cuando la mujer pasó junto a los acosadores recibiendo comentarios acerca de su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Vaticano investiga al tío de un presidente por abuso sexual de menores

En consecuencia, su novio ni quiera llegó a la tienda, sino que dio media vuelta para reprocharles violentamente.

Luego de que estos siguieron discutiendo, corre al carro, saca el arma y comienzan los balazos, al menos seis detonaciones.

Según la policía de Texas, los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital pero se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el responsable huyó del lugar apenas terminó el tiroteo y hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

Mundo

Bebé vomita gusano que ingirió en su leche en polvo

Publicado

el

bebe_vomita_gusano, Bebé, 52 kb, Leche, Danone
Foto: Especial.

PARÍS, FRANCIA.- Debido a que una bebé vomitó un parásito, que se encontraba en leche que su mamá le preparó en el biberón y que posteriormente ingirió, los padres demandaron a la marca del producto.

Todo comenzó cuando la pequeñita presentó fiebre y tuvieron que hospitalizarla; en el nosocomio, la menor expulsó el gusano por la boca.

La empresa pertenece a la marca Gallia de Danone, informó la policía; la bebé tomó la leche desde que nació y presuntamente, consumió el gusano en larva del producto.

TE RECOMENDAMOS LEER: Presenta examen de admisión para universidad con su bebé en brazos

“La menor llegó a emergencias donde trataron y días después, vomitó un gusano de 6 o 7 centímetros de largo”, informaron las autoridades. El bicho, lo analizaron los médicos que atendieron a la niña y se confirmó que se trató de un parásito.

La madre, reveló que el incidente ocurrió cuando su bebé tuvo fiebre y en el Área de Emergencias, lograron estabilizarla.

En un principio no se determinó el origen del gusano, pero los medios informaron de otros 2 casos similares; un canal local, difundió la demanda de una pareja que encontró 2 larvas vivas en la leche en polvo Gallia.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer