Conecte con nosotros

Edomex

Cumpliendo su deber, policía de Ecatepec muere en asalto a cafetería

Publicado

el

policia, cafetería, 26 KB, cafetería

ECATEPEC, EDOMÉX.- En cumplimiento de su deber, un policía murió y otro más resultó herido mientras atendían una denuncia de asalto a una cafetería ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara.

Ambos elementos fueron llevados a la clínica del ISSEMyM, el que murió con impactos de bala en la cabeza y el pecho, murió en el hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Ejército mató a 6 civiles en Edomex que nunca les dispararon: CNDH

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en una cafetería ubicada en Avenida Circumbalación sur y Poniente en la citada colonia, los policías arribaron en la unidad con placas 24-113 cuando un par de sujetos se les emparejaron a bordo de un auto tipo Jetta color azul marino con placas LGB3710 y les disparó en varias ocasiones.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad lamentó la muerte del policía segundo Genaro Martínez Ramos, jefe del Turno B del segundo agrupamiento Aztecas en cumplimiento de su deber.

La Secretaría de Seguridad informó que aunque los elementos policiacos intentaron repeler el ataque los responsables lograron darse a la fuga y abandonaron el automóvil en las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

atj

Edomex

Crea Ecatepec plataforma digital para pagar el impuesto predial 2020

Publicado

el

predial,

ECATEPEC.-Para facilitar a los ciudadanos el pago de predial y no tengan que trasladarse hasta el Ayuntamiento, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras; le apostó a las nuevas tecnologías y anunció la plataforma digital para realizar el pago del impuesto predial 2020, con el objetivo de ofrecer otro medio para que los vecinos cumplan con sus obligaciones fiscales.

Será a través de la página del gobierno del municipal www.ecatepec.gob.mx para que la ciudadanía realice su pago en un horario abierto las 24 horas del día. Tan solo se necesita ingresar el número de clave catastral y los datos de una tarjeta de crédito o débito para cumplir.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Reconoce del Mazo a brigadistas que combaten los incendios en bosques de EDOMEX

El alcalde mencionó que a través de este medio digital los contribuyentes recibirán los mismos descuentos que se ofrecen en la carpa instalada en el la explanada municipal, únicamente bajo el rubro de pago oportuno y con excepción de la bonificación a grupos vulnerables, ya que personal autorizado debe certificar los documentos correspondientes.

Agregó que los usuarios de este servicio también podrán solicitar factura electrónica en esta plataforma. Este trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet que cuente con un programa o aplicación de navegación.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer