Conecte con nosotros

Edomex

Detienen en Ecatepec a hombre con 120 celulares; serían robados

Publicado

el

celulares, celulares, 34 KB, celulares

MÉXICO.- Un hombre, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por vender celulares en un tianguis en Ecatepec y no poder acreditar su propiedad.

Las autoridades realizaron un operativo en un tianguis en la colonia San Agustín donde lograron detener a Jorge Luis “N” que tenía 120 artículos electrónicos: 117 teléfonos celulares y tres tabletas, los cuales podrían ser robados.

Los artículos serán sometidos a un análisis para determinar si están relacionados con algún hecho delictivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Cumpliendo su deber, policía de Ecatepec muere en asalto a cafetería

Jorge Luis “N” fue puesto a las autoridades del Ministerio Público (MP), quienes determinarán su situación jurídica.

De enero a julio de 2019 en el Estado de México se han registrado 79 mil 207 robos, en los que puede ser a casa habitación, vehículo, en transporte público, vía pública u otros lugares, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

atj

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer