Conecte con nosotros

Edomex

Difunden fotos de banda de ladrones de transporte en Edomex; ayuda a localizarlos

Publicado

el

rateros_edomex, Edomex, banda, 27 kb
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- A través de redes sociales fueron difundidas las fotografías de una presunta banda de ladrones, quienes al parecer se dedican a asaltar camiones de transporte público en Edomex.

De manera extraoficial se indicó que cuatro sujetos, presuntamente de una banda de ladrones, se subieron a un camión de transporte para cometer sus fechorías, sin embargo en esta ocasión fueron captados por las cámaras de seguridad, mientras viajaban sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, Edomex.

Luego que las cámaras captaron sus rostros, las imágenes fueron difundidas en internet donde rápidamente se hicieron virales, pues al parecer los sujetos han cometido robos en innumerables ocasiones, así mismo se indicó que operan en la zona de Mundo E, Echegaray, Ávila Camacho, entre otras.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ejército mató a 6 civiles en Edomex que nunca les dispararon: CNDH

Así mismo en redes sociales los vecinos y usuarios solicitan la intervención de las autoridades, para que hagan algo al respecto, pues los usuarios aseguran que es prácticamente imposible viajar en las unidades de transporte público de la zona sin que sean asaltados al menos una vez a la semana.

Los asaltos en el Estado de México no paran, de nueva cuenta pasajeros del transporte público fueron víctimas de amantes de lo ajeno, pues un caso similar se registró en Chalco, donde un trío de sujetos a bordo de una combi que a punta de pistola roban las pertenencias de las personas a bordo.

El asalto fue registrado por la cámara de seguridad instalada en la combi, cuyo video fue difundido más tarde en redes sociales por el usuario @peligro en whatsapp, donde se muestra como los tres hombres llevan a cabo el atraco, luego de hacerse pasar por pasajeros.

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer