Conecte con nosotros

Edomex

Difunden fotos de banda de ladrones de transporte en Edomex; ayuda a localizarlos

Publicado

el

rateros_edomex, Edomex, banda, 27 kb
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- A través de redes sociales fueron difundidas las fotografías de una presunta banda de ladrones, quienes al parecer se dedican a asaltar camiones de transporte público en Edomex.

De manera extraoficial se indicó que cuatro sujetos, presuntamente de una banda de ladrones, se subieron a un camión de transporte para cometer sus fechorías, sin embargo en esta ocasión fueron captados por las cámaras de seguridad, mientras viajaban sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, Edomex.

Luego que las cámaras captaron sus rostros, las imágenes fueron difundidas en internet donde rápidamente se hicieron virales, pues al parecer los sujetos han cometido robos en innumerables ocasiones, así mismo se indicó que operan en la zona de Mundo E, Echegaray, Ávila Camacho, entre otras.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ejército mató a 6 civiles en Edomex que nunca les dispararon: CNDH

Así mismo en redes sociales los vecinos y usuarios solicitan la intervención de las autoridades, para que hagan algo al respecto, pues los usuarios aseguran que es prácticamente imposible viajar en las unidades de transporte público de la zona sin que sean asaltados al menos una vez a la semana.

Los asaltos en el Estado de México no paran, de nueva cuenta pasajeros del transporte público fueron víctimas de amantes de lo ajeno, pues un caso similar se registró en Chalco, donde un trío de sujetos a bordo de una combi que a punta de pistola roban las pertenencias de las personas a bordo.

El asalto fue registrado por la cámara de seguridad instalada en la combi, cuyo video fue difundido más tarde en redes sociales por el usuario @peligro en whatsapp, donde se muestra como los tres hombres llevan a cabo el atraco, luego de hacerse pasar por pasajeros.

Edomex

Infanticida y feminicida de Edomex, condenado a 83 años de cárcel

Publicado

el

detenido, juvenil, 25 KB, juvenil

MÉXICO.- Por asesinar a una menor de edad, un sujeto recibió doble condena por infanticida y feminicida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Todo inició cuando se reportó la desaparición de la menor en la colonia El Mirador del pueblo de la Visitación en este municipio, por lo cual el Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM inició las indagatorias hasta aclarar la forma en que la menor fue asesinada.

El personal de actuaciones de la FGJEM realizó las diligencias y reunió elementos de prueba para solicitar a un Juez la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Jesús García Sandoval, la cual fue otorgada y cumplimentada el 18 de octubre de 2018, por la desaparición y muerte de la víctima de 12 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre mata a cuñada por no cuadrar cuentas de su negocio

Los elementos de prueba recabados y aportados por el AMP fueron considerados suficientes por un Juez con sede en Cuautitlán, quien le dictó una pena de 62 años y ocho meses de prisión por el delito de feminicidio, y otra condena de 20 años y 10 meses de cárcel por ser la víctima una menor de edad.

El doble homicida tendrá que purgar una sentencia de 83 años y seis meses de cárcel al acreditarle la plena participación en el asesinato de una menor de 12 años de edad, en este municipio, en octubre del año 2018.

Jesús García Sandoval fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, para que determinara su situación legal.

Fue así como también fue conminado a pagar una multa de 441 mil 800 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

En las investigaciones, el AMP encontró que este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer