Conéctate con nosotros

CDMX

Madre de colombiana asesinada en CDMX ruega ayuda a López Obrador

Laura, madre, 27 KB, madre

MÉXICO.- Liliana Quintero es la madre de Laura Cristina, la joven colombiana que fue encontrada sin vida en su lujoso departamento el pasado 20 de agosto en la Ciudad de México pide desesperada la ayuda del presidente López Obrador para que el crimen no quede impune.

La señora vive en Medellín y aseguró que la aerolínea Interjet le cobra 600 dólares para poder cambiar el boleto de avión que ya había comprado para poder pasar tiempo con su hija.

En entrevista con Ciro Gómez Leyba, la madre de Laura Cristina indicó que las autoridades mexicanas no se han puesto en contacto con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años salió a una fiesta en Tlalpan… y 2 sujetos la violaron

El cuerpo de Laura Cristina Ovalle Quintero se realizó el martes 20 de agosto en el departamento 45 del edificio Grand Tower ubicado en la colonia Granada, hasta el momento ninguno de sus vecinos ha dado indicios de cuáles podrían ser las razones del feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la colombina presentaba múltiples golpes en la cabeza que podrían ser la causa de su muerte.

La mujer fue hallada boca abajo, ensangrentada y en su residencia en el segundo piso de este conjunto habitacional.

Policías de la CDMX ya han comenzado a revisar las cámaras de seguridad para poder esclarecer el crimen.

atj

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer