Conecte con nosotros

CDMX

Madre de colombiana asesinada en CDMX ruega ayuda a López Obrador

Publicado

el

Laura, madre, 27 KB, madre

MÉXICO.- Liliana Quintero es la madre de Laura Cristina, la joven colombiana que fue encontrada sin vida en su lujoso departamento el pasado 20 de agosto en la Ciudad de México pide desesperada la ayuda del presidente López Obrador para que el crimen no quede impune.

La señora vive en Medellín y aseguró que la aerolínea Interjet le cobra 600 dólares para poder cambiar el boleto de avión que ya había comprado para poder pasar tiempo con su hija.

En entrevista con Ciro Gómez Leyba, la madre de Laura Cristina indicó que las autoridades mexicanas no se han puesto en contacto con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años salió a una fiesta en Tlalpan… y 2 sujetos la violaron

El cuerpo de Laura Cristina Ovalle Quintero se realizó el martes 20 de agosto en el departamento 45 del edificio Grand Tower ubicado en la colonia Granada, hasta el momento ninguno de sus vecinos ha dado indicios de cuáles podrían ser las razones del feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la colombina presentaba múltiples golpes en la cabeza que podrían ser la causa de su muerte.

La mujer fue hallada boca abajo, ensangrentada y en su residencia en el segundo piso de este conjunto habitacional.

Policías de la CDMX ya han comenzado a revisar las cámaras de seguridad para poder esclarecer el crimen.

atj

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer