Conecte con nosotros

CDMX

Madre de colombiana asesinada en CDMX ruega ayuda a López Obrador

Publicado

el

Laura, madre, 27 KB, madre

MÉXICO.- Liliana Quintero es la madre de Laura Cristina, la joven colombiana que fue encontrada sin vida en su lujoso departamento el pasado 20 de agosto en la Ciudad de México pide desesperada la ayuda del presidente López Obrador para que el crimen no quede impune.

La señora vive en Medellín y aseguró que la aerolínea Interjet le cobra 600 dólares para poder cambiar el boleto de avión que ya había comprado para poder pasar tiempo con su hija.

En entrevista con Ciro Gómez Leyba, la madre de Laura Cristina indicó que las autoridades mexicanas no se han puesto en contacto con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años salió a una fiesta en Tlalpan… y 2 sujetos la violaron

El cuerpo de Laura Cristina Ovalle Quintero se realizó el martes 20 de agosto en el departamento 45 del edificio Grand Tower ubicado en la colonia Granada, hasta el momento ninguno de sus vecinos ha dado indicios de cuáles podrían ser las razones del feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la colombina presentaba múltiples golpes en la cabeza que podrían ser la causa de su muerte.

La mujer fue hallada boca abajo, ensangrentada y en su residencia en el segundo piso de este conjunto habitacional.

Policías de la CDMX ya han comenzado a revisar las cámaras de seguridad para poder esclarecer el crimen.

atj

CDMX

Vecinos linchan a ratero hasta casi desfigurarle el rostro en Coyoacán

Publicado

el

linchan_ratero, Linchan, 31 kb, Vecinos,
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón se salvó de milagro luego que vecinos de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), lo intentaron linchar y lo agarraron a golpes hasta casi desfigurarle el rostro, al sorprenderlo robando.

De acuerdo con las primeras versiones el ladrón y su cómplice intentaron robar una motocicleta en calles de CDMX, sin embargo fueron sorprendidos infragantis por los vecinos, quienes sin pensarlo evitaron el robo y se fueron contra lo asaltantes.

Se dijo que el hombre junto con su cómplice sometieron y encañonaron a una pareja, a quien intentaron asaltar y despojar de la motocicleta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Linchan a hombre que estaba masturbándose frente a niña de 4 años

Los vecinos intentaron someter a los dos hombre, sin embargo uno de ellos logró huir, mientras que el otro fue sometido por los vecinos quienes lo golpearon salvajemente con sus puños; pese a que el hombre se encontraba bastante ensangrentado los pobladores continuaron con la agresión hasta casi desfigurarle el rostro pues el joven tenía incluso un ojo cerrado de lo hinchado que estaba.

Vecinos de CDMX linchan a ladrón hasta casi desfigurarle el rostro

Afortunadamente para el joven, minutos más tarde al lugar acudieron elementos policíacos, quienes de intervinieron logrando rescatarlo y salvarle la vida al ladrón, quien fue identificado como Daniel Martínez, de 23 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Lo linchan por robar limosnas de iglesia en Cuajimalpa; policía lo salva

Aun con varios golpes en el rostro y cuerpo el joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Capitalina de CDMX, donde deberá de enfrentar diversos cargos.

Vecinos de CDMX linchan a ladrón hasta casi desfigurarle el rostro

Elementos de seguridad iniciaron un rondín de búsqueda por la zona para dar con el cómplice, sin embargo hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna otra personas por el intento de robo cometido en calles de CDMX.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer