Conecte con nosotros

CDMX

Madre de colombiana asesinada en CDMX ruega ayuda a López Obrador

Laura, madre, 27 KB, madre

MÉXICO.- Liliana Quintero es la madre de Laura Cristina, la joven colombiana que fue encontrada sin vida en su lujoso departamento el pasado 20 de agosto en la Ciudad de México pide desesperada la ayuda del presidente López Obrador para que el crimen no quede impune.

La señora vive en Medellín y aseguró que la aerolínea Interjet le cobra 600 dólares para poder cambiar el boleto de avión que ya había comprado para poder pasar tiempo con su hija.

En entrevista con Ciro Gómez Leyba, la madre de Laura Cristina indicó que las autoridades mexicanas no se han puesto en contacto con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años salió a una fiesta en Tlalpan… y 2 sujetos la violaron

El cuerpo de Laura Cristina Ovalle Quintero se realizó el martes 20 de agosto en el departamento 45 del edificio Grand Tower ubicado en la colonia Granada, hasta el momento ninguno de sus vecinos ha dado indicios de cuáles podrían ser las razones del feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la colombina presentaba múltiples golpes en la cabeza que podrían ser la causa de su muerte.

La mujer fue hallada boca abajo, ensangrentada y en su residencia en el segundo piso de este conjunto habitacional.

Policías de la CDMX ya han comenzado a revisar las cámaras de seguridad para poder esclarecer el crimen.

atj

CDMX

Con metralletas, sicarios balacean a personas en Iztapalapa (VIDEO)

balacera_iztapalapa, Balacera, 86 kb, Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de hombres que viajaba a bordo de una camioneta gris, dispararon, desde el vehículo en movimiento, un fusil de asalto AR15 contra un grupo, en Iztapalapa.

Varias personas que se encontraban congregadas afuera de una tienda, ubicada en la esquina de la avenida Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac, fueron objeto del ataque.

Elementos del C5 detectaron la balacera, ocurrida desde una camioneta Ford con placas del Estado de México, que circulaba sobre la avenida.

En un video se observa el momento en el que uno de los ocupantes saca el arma por una ventana y dispara contra las personas que se hallaban frente a la tienda.

Mientras la camioneta sigue avanzando, hacia la calzada Ignacio Zaragoza, el sujeto alcanza a disparar y herir a cuatro miembros del grupo atacado.

Agentes del C5 lograron rastrear el trayecto del vehículo desde el que dispararon y lo encontraron en las inmediaciones de la estación Guelatao, de la Línea A del Metro.

Tras la implementación de un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró la captura d tres personas, las cuales estaban en posesión de un arma de fuego.

“Las tres personas posiblemente involucradas en los disparos por arma de fuego, ocurridos en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidas por personal de la SSC y se dirigen a la Fiscalía Central de Investigación”, indicó la SSC en un comunicado.

Paramédicos trasladaron a dos de los heridos a un hospital, mientras los otros dos fueron trasladados por sus propios medios a distintos centros de salud.

Según las primeras versiones de la investigación, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los detenidos, quienes se fueron del sitio y posteriormente volvieron y dispararon en su contra.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer